Recomendaciones de Relatos Eróticos

Capítulo 22, entrega 24, ya quedan sólo 3 capítulos para elucubrar.

Algunos se han pasado unos 3 pueblos denigrando a Agus, ni maltrata ni controla a Jud, simplemente es un tipo celoso e inseguro, ambos tienen carácter, y antes de leerlos tenían una relación NO idílica, así los describe Emsibi, nada de lo que hemos leído habría pasado si tuviera un 10% de controlador, la libertad que Jud ha tenido para actuar con su entorno nunca la habría tenido con una pareja controladora ni menos maltratadora.😒

Lo que ella haya hecho hasta ahora, lo ha hecho por propia decisión, ella ejerce un dominio soberano acerca de su cuerpo y como lo cubre, diferente es que acceda a respetar ciertos límites por respeto a Agus, es lo mínimo en cualquier relación, sólo que él no sabe cómo pedirle, como compartir sus inseguridades sin que parezcan tóxicas.

Coincido que Agus ha reaccionado mal muchas veces, ha sido ante situaciones límite, el problema es que reacciona a destiempo, deja a Jud ir tensando algunos límites que han pactado en la relación y cuando no soporta más le suelta todo lo acumulado, obviamente parece desproporcionado al momento, pero en su cabeza ha sido una sumatoria, es evidente que todo se arreglaría si hubiera existido comunicación, lo que no quiere decir que se solucionaría para bien, pudieron estar mejor separados hace mucho si se hubieran sincerado.

La gran mayoría ama tener una pareja que todos admiran y miran, hasta que todos la miran...demasiado.😉

Y comparto absolutamente ese deseo, más bien ese sueño, de que Dutch sufra las consecuencias por como ha obrado con Agus, y tal vez con Jud, que no sabemos su papel aún, y que no sea el karma el encargado de cobrárselo, que Agus tenga protagonismo en ese castigo.

Necesitamos leerlo en este relato Emsibi. 😡😉😎

Carolina: El invitado | Tanatos 12

Nuevo libro:

Carolina: el invitado es una novela erótica psicológica, intensa y sensorial, donde el deseo, la manipulación y la entrega se deslizan entre las sombras de una casa que dejará de ser segura.
Tampoco hay que ser un lince para saber por dónde van a ir los tiros.
Seguramente Carolina tendrá un novio tipo Pablo y el invitado será otro Edu y podemos intuir lo que va a pasar.
Ojalá sea menos pringado que Pablo y la mandará a paseo, pero lo dudo.

Capítulo 22, entrega 24, ya quedan sólo 3 capítulos para elucubrar.

Algunos se han pasado unos 3 pueblos denigrando a Agus, ni maltrata ni controla a Jud, simplemente es un tipo celoso e inseguro, ambos tienen carácter, y antes de leerlos tenían una relación NO idílica, así los describe Emsibi, nada de lo que hemos leído habría pasado si tuviera un 10% de controlador, la libertad que Jud ha tenido para actuar con su entorno nunca la habría tenido con una pareja controladora ni menos maltratadora.😒

Lo que ella haya hecho hasta ahora, lo ha hecho por propia decisión, ella ejerce un dominio soberano acerca de su cuerpo y como lo cubre, diferente es que acceda a respetar ciertos límites por respeto a Agus, es lo mínimo en cualquier relación, sólo que él no sabe cómo pedirle, como compartir sus inseguridades sin que parezcan tóxicas.

Coincido que Agus ha reaccionado mal muchas veces, ha sido ante situaciones límite, el problema es que reacciona a destiempo, deja a Jud ir tensando algunos límites que han pactado en la relación y cuando no soporta más le suelta todo lo acumulado, obviamente parece desproporcionado al momento, pero en su cabeza ha sido una sumatoria, es evidente que todo se arreglaría si hubiera existido comunicación, lo que no quiere decir que se solucionaría para bien, pudieron estar mejor separados hace mucho si se hubieran sincerado.

La gran mayoría ama tener una pareja que todos admiran y miran, hasta que todos la miran...demasiado.😉

Y comparto absolutamente ese deseo, más bien ese sueño, de que Dutch sufra las consecuencias por como ha obrado con Agus, y tal vez con Jud, que no sabemos su papel aún, y que no sea el karma el encargado de cobrárselo, que Agus tenga protagonismo en ese castigo.

Necesitamos leerlo en este relato Emsibi. 😡😉😎
Yo ya he dejado claro mis deseos.
Entiendo que lo de Agus y Judit no tiene otro camino que la ruptura, pero me gustaría un final malo como se merece el capullazo de Dutch.
Y si puede ser una posible historia de Agus con esa Yaiza.

No tengo yo muy claro como va a terminar Mi Judit.
Hasta ayer estaba convencido de que se separaban.
Hoy tras la necesaria charla, parecía que lo arreglaron, hasta que llegó el cerdo con su propuesta.
Me imagino que mañana se va a liar bien gorda, porque Agus va a encarar a Dutch.

Pues puesto a elucubrar verás....se las lleva a las dos a la habitación se va a calentar con Raquel y Jud mirando por lo cual se calentará también y se unirá será juego de tres, es la forma de vengarse de Agus después del enfrentamiento que ha tenido con el, sigo sin tener claro el final y mira que queda poco

Pues puesto a elucubrar verás....se las lleva a las dos a la habitación se va a calentar con Raquel y Jud mirando por lo cual se calentará también y se unirá será juego de tres, es la forma de vengarse de Agus después del enfrentamiento que ha tenido con el, sigo sin tener claro el final y mira que queda poco
Raquel es otra que debería ser más fiel a su novio.

Tampoco hay que ser un lince para saber por dónde van a ir los tiros.
Seguramente Carolina tendrá un novio tipo Pablo y el invitado será otro Edu y podemos intuir lo que va a pasar.
Ojalá sea menos pringado que Pablo y la mandará a paseo, pero lo dudo.
Me he leído (en diagonal, porque me cansaba) el libro.
Has acertado en todo.
Hace un crossover con personajes suyos de otros relatos. El marido es el Miguel de Colegiala. El secreto de Ines Lizardi. Carolina es la protagonista de Esposos Cornudos.

Dutch es un capullo que lo que se merece es acabar en u. Callejón oscuro habiendo recibido una paliza.
Agustín empieza llamando hija de puta a su novia por una broma que le hace otra persona.
Agustín pudo dejar a su amigo Fran ir al baño y que descubriera que le estaban poniendo los cuernos pero prefirió no hacerlo para que no hubiera dramas diciendo que no era asunto suyo, pero después convierte lo que hace Jud en asunto de estado.
Agustín se metió a la habitación de una mujer que se estaba cambiando de ropa a decirle que "sabía que había algo entre ellos" y cuando el novio lo pilla le echa la culpa a ella y lo amenaza a el.
Agustín no tiene problema en morbosear a todas, pero pobre de Jud como se le escape una miradita
Agustín lleva años amargando la vida a Judit como se ve en el prologo.
-Pues que estoy harta. Harta de peleas. Harta de tus celos. Harta de no tener libertad. Te quiero Agus. Te quiero más que a nadie… pero no podemos seguir así- Decía, sin poder casi ni mirarme.

-Yo… pff cielo. Oye tss mírame Jud. No hay para tanto vale. Hemos superado cosas peores, de verdad lo siento mucho. Es una bronca puntual…

-Claro, puntual ahora, puntual ayer… puntual mañana. Y así cada día. Yo admito que no soy una santa pero joder… no puedes tratarme así- Me decía Judit, a lo que respondí:

Etc....

Agustín empieza llamando hija de puta a su novia por una broma que le hace otra persona.
Agustín pudo dejar a su amigo Fran ir al baño y que descubriera que le estaban poniendo los cuernos pero prefirió no hacerlo para que no hubiera dramas diciendo que no era asunto suyo, pero después convierte lo que hace Jud en asunto de estado.
Agustín se metió a la habitación de una mujer que se estaba cambiando de ropa a decirle que "sabía que había algo entre ellos" y cuando el novio lo pilla le echa la culpa a ella y lo amenaza a el.
Agustín no tiene problema en morbosear a todas, pero pobre de Jud como se le escape una miradita
Agustín lleva años amargando la vida a Judit como se ve en el prologo.

Etc....
Judith si estaba harta debería haber cortado la relación en su momento.

Judith si estaba harta debería haber cortado la relación en su momento.
Hay una cosa que se llama dependencia emocional, por la que las maltratadas no dejan a sus parejas, eso le pasa a ella con ese maltratador psicológico, que además el mismo admite que empezó a salir con ella justo en un momento de bajón emocional cuando lo dejó con su ex y que se la folló borracha.

Agus es un enfermito mental.

Buenas, soy nuevo en esto de los foros y tal.
Soy muy asiduo en TR y un gran fan del relato El Ligón de Lanfasone. El problema es que se han borrado casi todas las partes.

¿Por casualidad alguien lo tiene?

Tambien aprovecho para decir que CMoriarty me gusta mucho también, y su relato "Debi echarme novia fuera de mi grupo"

Buenas, soy nuevo en esto de los foros y tal.
Soy muy asiduo en TR y un gran fan del relato El Ligón de Lanfasone. El problema es que se han borrado casi todas las partes.

¿Por casualidad alguien lo tiene?

Tambien aprovecho para decir que CMoriarty me gusta mucho también, y su relato "Debi echarme novia fuera de mi grupo"

Puedes leer la versión sin editar publicada en la oTRa orilla aquí, estará 3 días. :cool:

Última edición:
Muchísimas gracias!!

Por cierto, lo he leido mucho pero, ¿que es oTRa?
Entiendo que es TR, pero oTRa se me escapa.
Si eso es lo verás mucho ya que como no te permiten poner enlaces exteriores se pone asi, verás esta expresión y la de la selva que imagino que tambien sabes de cual hablamos

Nueva recomendación y de la misma autora..Deva Nandiny y el título Primeras Experiencias, historia contada por una adolescente de 18 años y que va aprendiendo a través de unos antiguos amigos de su madre, interesante, morboso y entretenida lectura

Mucho me temo que mañana, que termina ya Mi Judit, vamos a vivir un capítulo muy doloroso en el que no descarto que salga la verdad de lo que pasó en la cena y en el Spa.
Judit se va a quedar a solas con el miserable ese y no sabe que los están escuchando, y si pasó algo, se va a entrar Agus de la peor manera posible.
Sigan o no juntos, me conformo con el final más cruel posible para ese miserable de Dutch.

Atrás
Top Abajo