Recomendaciones de Relatos Eróticos

Tú no sabes lo que es aguantar a esos flipaos.
A qué a ti no se te ocurriría decirle a un madridista que no se cambia por ellos en cuanto a las champions ganadas.?
Pues está gente con nosotros sí. Asi son ellos.
No se de futbol y no entiendo nada. ¿Decir que hay que cambiar qué y por qué?. Tradúceme. Yo de futbol solo se que a Nico Williams se le marca un paquetazo enorme cuando corre.

Trompa de elefante tiene el man 🐘🐘🐘

Pues yo lo siento pero no me da la gana de criticar a Agus.
Para eso ya están los demás como se está demostrando hoy.
Yo solo leí hasta lo del concierto y lo dejé, pero el relato de Agus hasta donde leí se resume así
main-qimg-b4400f20e5eec783e8070f2cbb8f8438.jpg

No se de futbol y no entiendo nada. ¿Decir que hay que cambiar qué y por qué?. Tradúceme. Yo de futbol solo se que a Nico Williams se le marca un paquetazo enorme cuando corre.

Trompa de elefante tiene el man 🐘🐘🐘
Pues que en futbol lo importante es que tu equipo consiga títulos y eso es lo que se recuerda, no ganar algún partidillo de estos.

Van 23 entregas de Mi Judit, quedarían 4, y... Th- th- that's all Folks!

Llevamos leídas unas 590 páginas, cerca de 114 mil palabras, un promedio de 5 mil por entrega, van 23, nos dejaría unas 25 a 30 mil por leer si duplica algún capítulo y agrega un epílogo, un aproximado de 80 páginas para que termine la historia.

Al menos ha dicho que no hay final abierto, lo que no significa que nos guste, y mucho me temo que a partir de ahora se acelera todo, luego de este juego eterno que pudo ser igual de trascendente y morboso con tres colores de tarjetas, y retos más incisivos, no quedará espacio para profundizar en tanto punto ciego que nos ha ido dejando la intrigante trama, demasiados secretos y sospechas sin aclarar, una frustrante sensación amarga. 😶

Esta vez Emsibi se ha atrevido a ir más allá de lo usual con su protagonista masculino, con el afán de dotarlo del realismo que da una humanidad errática, lo ha convertido en un ser demasiado imperfecto, poseedor de tal cinismo e hipocresía que le hacen merecedor de todo lo que le pueda suceder, y aquí creo que se ha equivocado, al restarle méritos a Agus, equipara defectos en nuestra pareja protagonista, demasiado símiles al comportamiento del grupo, arriesgando mortalmente al relato a que nos sea indiferente tal o cual desenlace, como si nuestra mente viera a nuestro protagonista como uno más de los personajes. 😧

De todas formas en estos relatos siempre el machista, controlador, celoso es el protagonista. Nunca se extrapola a como reaccionaria la novia ante ciertas actitudes y desplantes si la protagonista fuera ella y todos manipularan en su contra para que él le pusiera los cuernos.

En ese relato voy a contracorriente porque a pesar de todo, empatizo con Agus al ser protagonista.
Se supone que la infidelidad va a ser de Judit pero no voluntaria ya que van a caer en las garras del golfo y sinvergüenza de Dutch.
No se si dará tiempo en 4 capítulos, pero tras la más que cantada ruptura, espero que el autor incorpore al resto uba buena chica con la que Agus cure las heridas dolorosas que ca a causar perder a Judit.
Es posible que está caiga en las redes del golfo y se vaya con el a USA encoñada como está de el y alli vea su verdadera cara.
Tampoco descarto ruptura y reconciliación con Judit cuando está se de cuenta de la clase de miserable que es Dutch.

En ese relato voy a contracorriente porque a pesar de todo, empatizo con Agus al ser protagonista.
Se supone que la infidelidad va a ser de Judit pero no voluntaria ya que van a caer en las garras del golfo y sinvergüenza de Dutch.
No se si dará tiempo en 4 capítulos, pero tras la más que cantada ruptura, espero que el autor incorpore al resto uba buena chica con la que Agus cure las heridas dolorosas que ca a causar perder a Judit.
Es posible que está caiga en las redes del golfo y se vaya con el a USA encoñada como está de el y alli vea su verdadera cara.
Tampoco descarto ruptura y reconciliación con Judit cuando está se de cuenta de la clase de miserable que es Dutch.
Pues hace varios capítulos, en la discoteca, era ella la que le decía a Dutch de ir a la habitación de hotel y él se negó.
Está claro que al final, o llevarán tiempo follando o será una encerrona para que Agus vea como le engañan. Pero su actitud es ridícula.

Presiento que no me va a gustar cono termina la historia, después de muchos juegos terminará cada uno por separado, se quedará todo en sospechas motivo de los celos por que follar follar, follan menos que un casado incluso en la pareja, sigo leyendo mas por el morbo de como acabará que por lo que me esta gustado

Pues hace varios capítulos, en la discoteca, era ella la que le decía a Dutch de ir a la habitación de hotel y él se negó.
Está claro que al final, o llevarán tiempo follando o será una encerrona para que Agus vea como le engañan. Pero su actitud es ridícula.
Pero no porque ella no quisiera, a diferencia de Agus.

Presiento que no me va a gustar cono termina la historia, después de muchos juegos terminará cada uno por separado, se quedará todo en sospechas motivo de los celos por que follar follar, follan menos que un casado incluso en la pareja, sigo leyendo mas por el morbo de como acabará que por lo que me esta gustado
Quedan 3 capitulos y para el giro que debería producirse tras una infidelidad, ruptura, descenso a los infiernos del que recibe la infidelidad, ver la luz y encontrar otra mujer con la que rehacer su vida y que paguen las consecuencias Judit y el mal tipo que es Dutch no da tiempo.
No tengo ya claro nada, que haya infidelidad ( aunque sería muy difícil que no se vaya a dar cuando va a estar 24 horas con ese imbécil y creo que babea por el), y tampoco tengo claro si van o no a seguir juntos, porque aunque no haya infidelidad, estos dos tendrían que tener una charla para ver si esto es reconducible.

Emsibi se ha equivocado con el nombre del relato, deberían ponerle " todos odian a Agus", porque vaya tela la que le están dando .
Que yo no voy a negar que con sus celos la va a perder, pero, joer, rompe primero con Agus y luego has lo que te dé la gana, aunque te vayas a ir con ese gilipollas.

Uff que no había leído el capítulo de hoy jeje, ahora sí que le da la úlcera, a su entera disposición durante 24 horas y empieza con el mini bikini y la cremita jaja

Ayer lei de un tiron el defecto mariposa en TR...es un magnífico thriller pero no es un relato erotico. Poco sexo y descrito sin profundizar.

En cuanto al otro de moda aquí, mi Judit...pues uno más desde el punto de vista del cornudo que lo pasa mal, no? Deje de leerlo cuando cambian de amigos y lian al protagonista en el pub...

Como ya he comentado alguna vez, me interesa mucho mas en los relatos de infidelidad, el punto de vista de el/la infiel, sobre todo si es una persona con remordimientos, que cae poco a poco, que no puede evitarlo...esa derrota de la moral frente a la carne.

Precisamente, y aprovechando que el gran @David Lovia nos lee, quería preguntarle por un detalle del Inquilino Universitario 1 que siempre me llamó la atención (ansioso estoy de que saque la parte 3): aunque el 99% está narrado por el prota en primera persona, el corneador, por llamarlo así, ella también tiene unos pocos párrafos en los que narra su punto de vista. Apenas es nada, y quería preguntarle de por qué esas pocas pinceladas. Por ejemplo, en La Propuesta 2, si que están ambos puntos de vista. Y en la nueva versión de Compartiendo Piso con mi hermana universitaria, pues parece que se va a respetar, por lo que nos ha adelantado, también a la espera de que lo saque en la selva, un solo punto de vista, como en el original.
Es que en ambos ejemplos me parecería súper interesante, y por supuesto morboso, que no dejan de ser relatos eroticos, la deriva de la esposa/hermana hasta caer en la tentación narrada por ellas...
Pues mira, al hilo de esto, en la tercera parte tenía pensado una sorpresa que creo q te va a gustar. Un saludo!

De todas formas en estos relatos siempre el machista, controlador, celoso es el protagonista. Nunca se extrapola a como reaccionaria la novia ante ciertas actitudes y desplantes si la protagonista fuera ella y todos manipularan en su contra para que él le pusiera los cuernos.
Sería interesante de ver a la mujer víctima de las traiciones e intrigas, aunque quita mucho morbo si el infiel es el hombre, no logra pegar esa dinámica...por qué??? sencillo, porque somos intrínsecamente fieles. ;):D:p:LOL::ROFLMAO::cool:

Es un tema abierto lo sucedido en ese episodio, Emsibi deberá aclarar lo sucedido. :cool:

Uff que no había leído el capítulo de hoy jeje, ahora sí que le da la úlcera, a su entera disposición durante 24 horas y empieza con el mini bikini y la cremita jaja
A mí la verdad es que me va a parecer muy coherente que no acaben juntos y lo único que me dolería mucho es que Judit y Dutch acaben juntos.
Todo lo que sea un descenso a los infiernos del golfo de Dutch me parecerá genial.

A mí la verdad es que me va a parecer muy coherente que no acaben juntos y lo único que me dolería mucho es que Judit y Dutch acaben juntos.
Todo lo que sea un descenso a los infiernos del golfo de Dutch me parecerá genial.

Esto si es drama del bueno y no lo del tonto de Agus

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Atrás
Top Abajo