Que pudieran mirar a mi mujer en la playa

• Thread starter Thread starter ###38203###
  • Start date Start date
yo hace dos veranos le dije a uno donde estaba con mi mujer en la playa, iba a venir por alli para que la viera, lo malo es que la cobertura era lamentable y no pude saber si vino y la vio, o si vino pero no sabia quienes eramos....
e todas formas la cosa es peligrosa, porque la gente se le suele ir la cabeza, dicen que solo quieren mirar pero en el fondo vienen a algo mas y puede aparecer y no solo mirar..... y meterte en un lio

La mía era recatada (bueno todo nuestro grupo de amigos lo es) y comenzó a hacer porque yo se lo pedí, sigue sin hacerlo delante de amigos, pero me alegra ver que que por ejemplo el verano pasado fuimos a la playa con el hijo de unos amigos (pre-adolescente) y me dijo que no iba a hacer topless, no duró ni media hora :ROFLMAO: y se quitó el top (avisando a los amigos por whatsapp y todo de que su hijo iba a verle las tetas jajajaja), otra cosa también es que otro día, estábamos tranquilamente en la playa con bastante gente y me dijo de hacerle una sesión de fotos así rápida en topless con toda la gente mirando.

Edito para decir que tengo pendiente quedar con algún amigo de tropellias en la nudista (cuando consigamos volver que nunca tenemos tiempo ) tanto de mi ciudad como de un pueblo de al lado de la playa, para que la vean en directo

Última edición:
Nosotros ayer estuvimos en la Cala de Enmedio (Almería). Llegamos, ella se quedó en topless y yo me desnudé como habitualmente. Nos tumbamos, empezamos a leer y a darnos unos besos. Le solté el nudo de uno de los laterales de la braguita y me dice “¿Y el del otro lado no me lo vas a quitar”? Evidentemente, me faltó tiempo para hacerlo y quitarle completamente su braguita para dejar su pubis perfectamente depilado al sol.

Estuvimos todo el día los dos desnudos jugueteando y cachondos perdidos. En un momento de la tarde se tumbó en mi tripa y empezó a meterse mi polla en la boca mientras me mirada y, aprovechando que solo había una pareja en la cala a una distancia prudencial, me pidió que la masturbarse. Y así pasamos la tarde de playa 🔥

ufffff a mi me encanta!!! habeis pillado a alguno haciendo algo mas que mirar?
Nosotros si, y aunque de primeras corta un poco el rollo, luego me la comió como si no hubiera un mañana. Mientras sean respetuosos, por nosotros no problem

Atrás
Top Abajo