Me parece una de las cosas mas morbosas y sexys ese tipo de descuidos, a la vista de todo el mundo sin que ella lo sepa. A mi mujer también le han ocurrido en más de una ocasión. A pesar de que ella hace topless con frecuencia en muchas ocasiones para darse un chapuzón en el agua se pone la parte de arriba del bikini por que se siente más cómoda así.
Este verano por ejemplo, en uno de esos baños se colocó de manera rápida el bikini para meterse en el agua, no se cómo se lo pondría que al llegar la primera ola fuerte se le salió media teta fuera y se quedó con el pezón fuera. Ella no se dio cuenta y siguió bañándose como si tal cosa rodeada de gente y hablando tan normal conmigo, yo no sabía que hacer, si avisarla o no pero la situación me estaba dando más morbo que haberla visto dos minutos antes con las tetas al aire en la toalla. Así que te entiendo perfectamente.
Yo no le dije nada y al cabo de los 2 o 3 minutos al venir otra ola más fuerte se le salió del todo ya la teta y ya si se dio cuenta y se colocó bien el bikini. Me dijo anda que me has avisado de que llevaba la teta fuera y yo aquí tan normal, al final siempre nos acaban regañando por todo jajaja.