Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A mi me gustaría más saber quien es y cruzar miradas cómplices. Lo de luego recibir fotos o videos ya sería la hostia.A mi eso me encantaría. Ponerme de acuerdo con alguien y que la mira en la distancia mientras hace topless
Saber que el tipo está ahí pero sin saber quién es. Y luego recibir alguna foto de mi mujer
También es verdad que es cuando se alcanza esa madurez que la mujer se desinhibe más, acepta mejor su cuerpo con sus virtudes y defectos, al menos es lo que le ha pasado a la mía, lo que ayuda a propiciar más ocasiones de ser el voyeaur del voyeaur que admira con discreción el cuerpo de tu mujer.El morbo verdadero, el más intenso que experimentaras nunca lo extraerás de exhibir a tu pareja. Es una capacidad que por desgracia, por testosterona o por la territorialidad propia de la juventud, llega algo tarde, y es algo de lo que uno se arrepiente siempre. Porque aunque tu pareja esté estupenda, se cuide, sea una belleza natural... nunca nos veremos tan bien como cuando teníamos 20 años. Pero bueno, volviendo al tema, la sensación de que otros hombres están admirando a tu chica es incomparable. Si seguís ahondando y superáis la superficie en cuanto a exponerse a toda clase de aventuras, situaciones, etc, el nivel y la calidad de vuestras sensaciones se multiplicarán por 2, por 4... Cada peldaño que subís os entrega un mundo nuevo que de pronto se abre ante vuestros ojos, repleto de estímulos y perversiones difícilmente comparables con otra cosa.
Por eso es una pena que a estas ''andanzas'' se llegue con cierta edad, porque, sumada a la impresión que se obtiene por ver a tu chica deseada, esta se incrementa cuando aquellos ojos que la contemplan provienen de hombres provectos, maduros, los cuales suelen proyectar una imagen de seguridad, serenidad, disciplina y experiencia.
Pero, en cualquier caso, nunca es tarde para inmiscuirse en estos ambientes. Pues, he insisto en ello, jamás experimentareis nada parecido a lo que se logra cuando presencias a tu chica rodeada de hombres extraños admirando su cuerpo y buscando cualquier excusa para poder seguir disfrutando de su figura un segundo más.
Si, estoy totalmente de acuerdo. Pero añado algo, que además me pareció interesante descubrirlo en su momento, y es que todas las mujeres que he conocido, por foros, en la realidad etc, todas con la que he ido hablando me han confesado que ojalá, ojalá ese despertar de madurez, desinhibición y desprendimiento de culpa, miedo o influencia coercitiva por parte de la sociedad para según que ''comportamientos'', les hubiese llegado antes. Todas estás contentísimas, cada una en su marco de acción, pues unas se entregaron más al ámbito del exhibicionismo, otras al ambiente swinger, otras simplemente dejaron que su lívido tomase el mando de su vida... Todas están contentas y, sobre todo, me afirmaban siempre que salía el tema que ojalá hubiesen empezado antes.También es verdad que es cuando se alcanza esa madurez que la mujer se desinhibe más, acepta mejor su cuerpo con sus virtudes y defectos, al menos es lo que le ha pasado a la mía, lo que ayuda a propiciar más ocasiones de ser el voyeaur del voyeaur que admira con discreción el cuerpo de tu mujer.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.