Qué experiencias morbosas habéis vivido?

• Thread starter Thread starter ###38691###
  • Start date Start date
Lo más morboso el mes pasado, después de una noche de fiesta una amiga de mi chica, que está buenísima, se vino a casa a dormir y en lo que fui a ducharme se habían liado las dos en nuestra cama. Se estaban comiendo la boca y sobando los chochos. Intenté meterme en medio y las cabronas me echaron de la habitación. Por supuesto volví y me hice un pajote delante de ellas mientras se frotaban los coños y se corrían como dos posesas. Yo desconocía que la amiga de mi chica es lesbiana y estaba detrás de ella hace tiempo.
Screenshot_20250821_155906_Gallery.jpg
La mía ya me tiene más que prometido que esta deseando poder liarse con una chica, que hace muchos años que no lo hace y le apetece.
Ojalá pueda estar presente aunque no participe, sería un lujazo.

Lo más morboso el mes pasado, después de una noche de fiesta una amiga de mi chica, que está buenísima, se vino a casa a dormir y en lo que fui a ducharme se habían liado las dos en nuestra cama. Se estaban comiendo la boca y sobando los chochos. Intenté meterme en medio y las cabronas me echaron de la habitación. Por supuesto volví y me hice un pajote delante de ellas mientras se frotaban los coños y se corrían como dos posesas. Yo desconocía que la amiga de mi chica es lesbiana y estaba detrás de ella hace tiempo.
Screenshot_20250821_155906_Gallery.jpg
joder, vaya sorpresa,no me extraña que te pajearas, si este es el coño de tu amiga no esta nada mal

Yo el otro día fui a arreglar una caldera en una casa y me fijé que la hija de la dueña de unos 21 años tenía un cesto con sus tangas sucios. Estaba solo y en un momento pensé en tumbarme en la cama y pajearme con los tangas y con los zapatos que tenía pero como soy un profesional no lo hice jajaja
El otro día volví y SI que cayó paja en la cama jajajaja tenía un tanga solo para lavar pero bueno ya me valió

El domingo vino a comer mi sobrina, con mi hermana y su novio, el de mi sobrina. Yo llevaba desde el sábado por la tarde con una buena sesión de edging y tras el descanso nocturno volví a la carga el domingo x la mañana, y pare poco antes de que vinieran a comer. Ya os podéis imaginar como andaba la cosa de sensible y tras comer nos pusimos a charlar y a contar viejas historias de cuando mi sobrina era mas pequeña. Entre risas y vergüenza de mi sobrina por lo que contábamos a su novio mi sobrina termino encima mía y con mis piernas cruzadas no dejaba que se levantara, como cuando era pequeña y la sujetaba para que no se fuera. Empezó a moverse y a moverse encima mía para que la dejara levantarse y ese movimiento suyo hizo que mi polla a los pocos movimientos cobrase vida bajo el pantalón y como resultado tuve una eyaculada del copón, una corrida no prevista que me dejo con una sensación de placer morboso increíble , con todo la ropa interior sujetando la lechada y con la polla embadurnada. Aguante un par de minutos disimulando lo ocurrió antes de ir al baño a limpiarme la corrida.

Una situación que me pareció muy morbosa y al mismo tiempo me dio envidia fue la siguiente.
Estábamos en la piscina de agua caliente de un club de intercambio, y vimos entrar en el recinto un grupo de amigos de unos 20 - 25 años como mucho, eran unas 10 o 12 personas, chicos y chicas todos desnudos hablando y riendo como si estuvieran vestidos en medio de una plaza.
La verdad es que me dieron mucha envidia.
A mí también me gustaría tener un grupo de amigos para compartir estas cosas.

Morboso... sali con una chica una temporada. La relacion mal...pero sexualmente 100%. Intentamos volver y un dia hablando por whatsapp nos contamos que hicimos mientras estuvimos separados. Ella me dice que se habia comido un par de pollas y que una de las veces se habia sacado fotos chupandola, pensando en mi. Me dijo que si queria verla y le dije que obviamente si. Obviamente sabia que me iba a poner, era ella con ese rabo en la boca poniendo cara de guarra.
Esa noche no se cuantas pajas me hice ni la cantidad de leche que solte.

Atrás
Top Abajo