Qué experiencias morbosas habéis vivido?

• Thread starter Thread starter ###38691###
  • Start date Start date
Y ella no se percató de nada???
No es que tuviera la polla por fuera para que se diera cuenta de ello. Si se hubiera dado cuenta, ella u otra persona de las que estabamos en el salon igual se hubiera montado una buena, jajajaja. En todo caso, si por algun casual se pudiera haber percatado no me lo hizo saber.

No es que tuviera la polla por fuera para que se diera cuenta de ello. Si se hubiera dado cuenta, ella u otra persona de las que estabamos en el salon igual se hubiera montado una buena, jajajaja. En todo caso, si por algun casual se pudiera haber percatado no me lo hizo saber.
Pillina…

Imagina que si se percató de todo, y se ha hecho más de un dedo recordándolo…

Screenshot_2024-11-15-20-28-57-369_com.whatsapp-edit.jpg
Ésta sería la más morbosa 😍

A mi me pasaba igual donde vivía antes se veía perfectamente la casa de enfrente y la hija de unos 20 años se cambiaba sin tapujos y creo que más de un día me vio mirándola y no hizo amago ninguno de escandalizarse, al tiempo empecé a masturbarme frente a ella y supongo que más de un día me habrá visto como un cerdo machacándomela frente a ella y eso que yo tenía cuidado para no hacer un escándalo. Seguía cambiándose como si nada, me dio mucha pena haberme mudado de ese piso, me vaciaba los huevos cada día la niñata
Yo una de las experiencias más morbosas que he vivido últimamente, fue en los últimos días de verano,me levanté a trabajar a las 6 todas ventanas abiertas y cuando voy al salón miro a la casa de enfrente y premio,la chica que vive en ese piso, andando por la habitación totalmente desnuda, que tipazo,casi llegó tarde a trabajar 😅😅😅😅😅

Atrás
Top Abajo