Qué experiencias morbosas habéis vivido?

Pues una experiencia morbosa que tuve hace muchos años fue con una casada jovencita (sobre 25 años tendría), llevaba mal su matrimonio y se buscó la vida fuera de casa. Total, que tuve la fortuna de ser su primer amante, era "casada virgen" en el sentido de que no había tenido aún nada con otro hombre desde que se casó.
Fue morboso y retorcido... nos vimos en su casa, follamos en la cama de matrimonio con la foto del día de la boda en la mesilla, en una de esas me puse de pie, ella se sentó en la cama frente a mi y empezó a comerme la polla con unas ganas y ansias increíbles, yo no dudé en agarrarla de la nuca y hacer más presión. La chica no se resistía para nada, seguía con su buena labor mamándome la polla, gimiendo y respirando como podía.
La chica siguió hasta que me corrí en su boca (o su garganta), jamás olvidaré cómo al correrme y estallar mi polla en su boca, le refluyó el semen derramándose por su barbilla, cayendo por los pechos hasta llegar y dejar la cama de matrimonio manchada con mi semen... todo en general fue de lo más morboso. Debo añadir que esa chica, de todas las que he conocido, es la que mejor me ha comido la polla, una verdadera máquina.
uffff esta historia me hizo estremecer....es que salvo por algun detalle que me confirma que no...esta podria haber sido la situacion, en realidad luego fueron varias situaciones, en la que estuvo mi esposa...te agradezco por haberme hecho excitar tanto como la primera vez que lo supe

De ha
uffff esta historia me hizo estremecer....es que salvo por algun detalle que me confirma que no...esta podria haber sido la situacion, en realidad luego fueron varias situaciones, en la que estuvo mi esposa...te agradezco por haberme hecho excitar tanto como la primera vez que lo supe
Me alegro que así sea, gracias a ti.

Hace unos años cuando aún no conocía a mi mujer, me folle a la que actualmente es mi suegra y resulta que está casada!! Imaginaos el morbo cuando conocí a mi suegra y los dos disimulamos como si no nos conociéramos de antes... Y mi suegro y mi mujer sin saber nada de lo que pasó... Alguna que otra paja cae recordando aquello
Eso es para nota

Otra experiencia morbosa.

Este verano fuimos mi mujer y yo sin niños a pasar un par de días por Asturias. Cuando vamos sólos nos encanta ir a la playa sin nada de ropa encima, una buena playa nudista.
El caso es que llevamos nuestras sillas de playa y mi mujer se tumbó en la toalla delante mía (yo estaba sentado en la silla). Detrás de ella o delante nuestra, estaban dos chicos tumbados también. Mi mujer tumbada boca abajo delante mía y mirando para mi polla dijo: "Qué buenas vistas tengo".
Yo miré para los chicos que estaban detrás de ella que disimuladamente miraban el espectáculo que tenían delante y le dije en voz baja: "Pues los chicos que están detrás tuya también tienen unas vistas estupendas".
Mi mujer no dijo nada, pero para mí sorpresa, separó un poco las piernas dejando ver sus encantos
Los chicos podían ver ahora a la perfección y mucho mejor el coño y el culo de mi mujer. Obviamente miraban disimuladamente.
No sé si lo hizo intencionadamente o para estar más cómoda tumbada pero la escena me excitó tanto que tuve que cruzar las piernas para que no se viera mi polla en estado de lucidez.
Sin duda una buena experiencia.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo