Fotos y Videos Por el culo con dolor.... zona gay

Este pobre sufría mucho al principio, pero ahora ya sabe disfrutar. Tanto que está deseando probar de garaje para dos pollas juntas :love:
Crop_20.jpg
Qué suerte... Yo aún estoy en la casilla de salida.
 
Este pobre sufría mucho al principio, pero ahora ya sabe disfrutar. Tanto que está deseando probar de garaje para dos pollas juntas :love:
Crop_20.jpg
Siempre hay un poco de dolor al principio, pero ya dentro la polla deseada, la explosión de placer no se compara con nada.
 
Grita sí, pero el dolor luego se convierte en placer:
Joder, ese paso del dolor al placer es grandioso, le parece a uno que no va a resistir y de repente todo se transforma y lo que uno quiere es que nunca se la saque y que las embestidas cada vez sean más brutales.
 
A mi la verdad no me duele mucho, dilato super fácil y me entra muy fácil una polla. Puedo aguantar pollas largas de unos 20cm sin problema. Pero si es muy gorda si me duele un poco, aunque me aguanto y rápidamente siento mucho placer con el mete y saca
 
A mi la verdad no me duele mucho, dilato super fácil y me entra muy fácil una polla. Puedo aguantar pollas largas de unos 20cm sin problema. Pero si es muy gorda si me duele un poco, aunque me aguanto y rápidamente siento mucho placer con el mete y saca
Dichoso tú y tu culo.
 
A mi la verdad no me duele mucho, dilato super fácil y me entra muy fácil una polla. Puedo aguantar pollas largas de unos 20cm sin problema. Pero si es muy gorda si me duele un poco, aunque me aguanto y rápidamente siento mucho placer con el mete y saca
Las gordas dejamelas a mí 😋😋😋
 
¿Y ser quien recibe una doble penetración no te pone mas?
Aquí se ve como Jade Venus nota el exceso de llenado, pero no lo rehuye y lo disfruta.
¿Soy yo el único al que le parece que esto es cada vez menos gay?
Realmente, no a todos nos apetece ver constantemente trannies y chicas....
 
Tienes razón, yo he optado por darle a ignorar a quien aporta material trans femeninas y ya no me salen.
Gracias por explicar(nos) como adaptar la recepción a los particulares gustos de cada usuario de un hilo descriptivamente demasiado amplio.
 
¿Soy yo el único al que le parece que esto es cada vez menos gay?
Realmente, no a todos nos apetece ver constantemente trannies y chicas....
Estoy de acuerdo con vos.
Además, eres el creador del Hilo.
He retirado el material que lo contaminaba.
Y cuando se detecten conductas irregulares, usos indebidos del Foro, alusiones con ánimo de provocar, propuestas engañosas, con fines económicos, publicitarios, spam, etc... lo adecuado, es pulsar el comando "Reportar" (situado al pie de cada Post, abajo a la izquierda). Así llega el Reporte al equipo de Moderación (de manera anónima), lo que quiere decir que nadie se enterará (ni el Usuario reportado, ni el resto de Usuarios que accedan), y una vez valorado el Reporte, se actuará en consecuencia, tratando de resolverlo de la mejor forma posible.


Gracias y saludos.
 
Estoy de acuerdo con vos.
Además, eres el creador del Hilo.
He retirado el material que lo contaminaba.
Y cuando se detecten conductas irregulares, usos indebidos del Foro, alusiones con ánimo de provocar, propuestas engañosas, con fines económicos, publicitarios, spam, etc... lo adecuado, es pulsar el comando "Reportar" (situado al pie de cada Post, abajo a la izquierda). Así llega el Reporte al equipo de Moderación (de manera anónima), lo que quiere decir que nadie se enterará (ni el Usuario reportado, ni el resto de Usuarios que accedan), y una vez valorado el Reporte, se actuará en consecuencia, tratando de resolverlo de la mejor forma posible.


Gracias y saludos.
Muchísimas gracias, así da gusto participar. Estupendo que los moderadores estén al tanto y se impliquen con este compromiso.
Un abrazo
 
Atrás
Top