Fotos y Videos Por el culo con dolor.... zona gay

chorros

Miembro muy activo
Desde
30 Jun 2023
Mensajes
336
Reputación
1,721
Ubicación
Madrid
Otra temática recuperada: follado(s) por el culo y disfrutando aunque duela: este dolor-placer cuando una buena tranca te revienta y rompes a gritar.
 

Archivos adjuntos

  • bound-1-06.jpg
  • tumblr_p8dfdtbtYc1wi3lz1o1_1280.jpg
  • yb46-01-giorgioangelo-francisgerard-55.jpg
  • FvT9OfsXoAU9t8S.jpg
Esto es lo que realmente me gusta, que me revienten el culo.
Estando de cruising en la playa, un inglés me la metió de tal manera que me reventó el culo, pero reventarme, me la metió y yo gritando mientras cuatro o cinco tíos se hacían pajas mirando; como la gocé. No quiero exagerar pero tenía una polla enorme y el tío estaba buenísimo, estuve sangrando por el culo lo que nunca, pero me corrí sin tocarme, ese es el sexo que me va, bien follado, salvaje. Me gusta que me traten como una puta despreciable, lástima que no me entren dos pollas mientras otro me mea en la boca.
 
Esto es lo que realmente me gusta, que me revienten el culo.
Estando de cruising en la playa, un inglés me la metió de tal manera que me reventó el culo, pero reventarme, me la metió y yo gritando mientras cuatro o cinco tíos se hacían pajas mirando; como la gocé. No quiero exagerar pero tenía una polla enorme y el tío estaba buenísimo, estuve sangrando por el culo lo que nunca, pero me corrí sin tocarme, ese es el sexo que me va, bien follado, salvaje. Me gusta que me traten como una puta despreciable, lástima que no me entren dos pollas mientras otro me mea en la boca.
Hala, así nos gusta....
 
Otra temática recuperada: follado(s) por el culo y disfrutando aunque duela: este dolor-placer cuando una buena tranca te revienta y rompes a gritar.
Qué bueno que estés recuperando los estupendos hilos de pajis. Y como lo decía por allá, en encanta que me rompan el culo. Dolor, claro, y mucho, pero cuando llega después el placer, joder, sí que se goza con una buena polla metida hasta las entrañas. Es lo máximo. Y como en las fotos que posteas, no ´solo me gusta que me claven por detrás sino que me cojan del cabello. Me pone mucho porque siento el vigor del macho, su dominación. Es fantástico y si le agrega unas cuantas nalgadas, mejor todavía. Somos sus putas y así deben tratarnos.
 
Así, sin compasión, con toda su virilidad abriéndose camino hasta nuestras entrañas.
Cuando tienen una tranca enorme cuesta aguantar sin molestar al macho. Y aunque se sufra hay que hacerlo. No hay que ponerse "dura" o difícil. Hay seguir relajada de culo para que el macho pueda meter a gusto todo lo fuerte que quiera.
A veces notas los puntazos del capullo en el fondo de las tripas y duele. Pero bueno, a la tercera o cuarta vez que el macho te jode ya te quedas abierta y puedes mejor con ello
 
Como si fuera yo cuando el macho americano me la mete. Tiene un pollón tan enorme que cuando me la calza cojo la curva de su rabo. Me da en algún sitio que me duele pero me llena entera por dentro y eso me flipaaa. Cuando se corre me echa los chorros tan profundo que siento que me va a salir su lefa por las orejas

tumblr_oy4c8jyQlE1we4olao1_500.jpg
 
Última edición:
Qué bueno que estés recuperando los estupendos hilos de pajis. Y como lo decía por allá, en encanta que me rompan el culo. Dolor, claro, y mucho, pero cuando llega después el placer, joder, sí que se goza con una buena polla metida hasta las entrañas. Es lo máximo. Y como en las fotos que posteas, no ´solo me gusta que me claven por detrás sino que me cojan del cabello. Me pone mucho porque siento el vigor del macho, su dominación. Es fantástico y si le agrega unas cuantas nalgadas, mejor todavía. Somos sus putas y así deben tratarnos.
A mi seguro que me rompen el culito a la primera, pero el placer sería eterno
 
Cuando el pollón del macho no cabe en las tripas pero te hace aguantarlo hasta los huevos quieras o no


ezgif-2-b02dcaf1b4.gif
Lo aguantamos primero con dolor y luego con placer. Sientes que te está rompiendo el culo, pero no quieres que te lo saque y sientes sus embestidas como la posesión que siempre has querido, penetrada hasta las entrañas por el Macho, dueño de tu cuerpo. Entrega completa para que Varón se satisfaga que es lo que importa.
 
Y cuando te hace aullar, sabes que esta va a ser la gloria
Esa es la palabra exacta, aullar, porque la salvaje clavada no da para otra cosa. Aúllas, te revuelcas, lloras, pero te la gozas por completo porque ese mástil, apoderándose de tus entrañas, es lo que más deseas en la vida y ardiendo el culo, soportas las embestidas del Varón y te corres adorando al que te hace sentir tan plena, tan satisfecha, tan feliz.
 
Qué bueno que estés recuperando los estupendos hilos de pajis. Y como lo decía por allá, en encanta que me rompan el culo. Dolor, claro, y mucho, pero cuando llega después el placer, joder, sí que se goza con una buena polla metida hasta las entrañas. Es lo máximo. Y como en las fotos que posteas, no ´solo me gusta que me claven por detrás sino que me cojan del cabello. Me pone mucho porque siento el vigor del macho, su dominación. Es fantástico y si le agrega unas cuantas nalgadas, mejor todavía. Somos sus putas y así deben tratarnos.
Así es, muchas gracias.
Y este tema es estupendo: que te follen duro, que duela, que lo disfrutes,mmmmmm
 
Cuando la follada es salvaje, con una buena tranca, lo que toca es aguantar. Y si hay morbo porque sabes a lo que viene el otro, más todavía. Muchas veces no disfrutamos, soportamos el dolor hasta que logramos relajar algo el culo, cedido ya.
Cuando el macho se ha ido, es cuando más morbo me da, porque quiero repetir cuanto antes.
 
Sí, aguantar cuesta - pero lo bueno tiene su precio. Y lo bueno es que un ALFA te dé su rabo duro y su lefa a chorros...
Cuesta y harto, pero tiene su premio porque tener dentro la polla soñada y saber que el macho nos desea más que nada en el mundo en ese momento es de lo mejor. A mi, al menos, me da tanto morbo sentir sus jadeos, escuchar sus guarradas, que lo púnico que quiero es que sus embestidas no paren y cuando se corre, joder, el máximo placer porque tengo el premio buscado, que me preñe.
 
Atrás
Top