Fotos y Videos Por el culo con dolor.... zona gay

Cuando la follada es salvaje, con una buena tranca, lo que toca es aguantar. Y si hay morbo porque sabes a lo que viene el otro, más todavía. Muchas veces no disfrutamos, soportamos el dolor hasta que logramos relajar algo el culo, cedido ya.
Cuando el macho se ha ido, es cuando más morbo me da, porque quiero repetir cuanto antes.
Dolor siempre siento mientras me dilato, pero mientras más salvaje sea, el dolor se revuelve con el placer de tal manera que me entrego tanto que prácticamente desaparezco. No sé si lo habéis sentido, pero se funde uno tanto con el macho que no se piensa en nada más que en desear que no pare, que nos haga lo que quiera y cuando todo termina, aunque el dolor queda, como dices, sólo deseamos volverlo a tener dentro. Por eso se convierten en nuestros dueños.
 
Cuando no te cabe en las tripas y el macho no se cansa de joderte


553 - (5) ******.gif
 
Cuando no te cabe en las tripas y el macho no se cansa de joderte


553 - (5) ******.gif
Me ha pasado. El dolor es tremendo, pero igual el morbo, todo revuelto hasta que quedas agotado después de que el Macho se sacie. Hay una mezcla de placer, satisfacción, y sólo quieres que regrese aunque tengas molido el culo.
 
Esto es lo que realmente me gusta, que me revienten el culo.
Estando de cruising en la playa, un inglés me la metió de tal manera que me reventó el culo, pero reventarme, me la metió y yo gritando mientras cuatro o cinco tíos se hacían pajas mirando; como la gocé. No quiero exagerar pero tenía una polla enorme y el tío estaba buenísimo, estuve sangrando por el culo lo que nunca, pero me corrí sin tocarme, ese es el sexo que me va, bien follado, salvaje. Me gusta que me traten como una puta despreciable, lástima que no me entren dos pollas mientras otro me mea en la boca.
Eso me gusta a mi
 
Los machos jóvenes están llenos de energía y
no tienen prejuicios de respetar nada.
Hacen lo que les sale de los cojones.
Si a la puta le duele, ya se le pasará


tumblr_pcerl1t2Hg1tbcs4co3_400.gif
 
Da igual lo que cueste.
Hay que estar ahí fácil y relajada para que el macho se corra a gusto en nuestras tripas.

252 - (5) ******.gif
Su cara lo dice todo, Aguanta y goza porque tiene a su Macho dentro y ese es el mayor de los placeres.
 
Joder, a veces el dolor es muy fuerte, pero vale la pena cuando la tienes bien dentro y es entonces cuando el placer llega a oleadas, tanto que no quieres que te la saque nunca porque cada embestida te lleva al paraíso. Y si lo tienes encima, aplastándote con su poder, no te cambias por nadie.
 
Atrás
Top