Más de una fijo!!! Gracias por compartirel otro dia estubimos en los caños y no me resistí ha hacerle esta foto ,, espero que os guste y os hagáis muchas pajas con ellas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Más de una fijo!!! Gracias por compartirel otro dia estubimos en los caños y no me resistí ha hacerle esta foto ,, espero que os guste y os hagáis muchas pajas con ellas
Pajote diría yo con esta fotoel otro dia estubimos en los caños y no me resistí ha hacerle esta foto ,, espero que os guste y os hagáis muchas pajas con ellas
Torregorda q es una playa? Me sonaba a cuartel
Sí, tío está a mitad de la autovía entre San Fernando y Cádiz, está muy bien y efectivamente hay una especie de cuartel de la armada, por cierto hablame por te le he perdido tu contacto.Torregorda q es una playa? Me sonaba a cuartel
Avisad cuándo vayáis, me pilla un poco retirado, pero me puedo acercar con la excusa de algún viaje de trabajopor qué zona te sueles poner y donde podemos encontrar morbo? Nosotros tenemos 37 y 42 y estamos bien, sobre todo ella
Escribeme si quieres y hablamosPor donde te sueles mover? Nos gusta el nudismo, a mí más que a ella pero siempre me dice que echa de menos ver buenas pollas y chicos jóvenes en las playas nudistas
Entre ventorrillo el chato y playa de santibañezHola, no conocemos esa playa. ¿nos podrías indicar qué zona de la playa es la nudista en el mapa?
![]()
muchas graciasEntre ventorrillo el chato y playa de santibañez
Pero por esa playa pasan los coches muy serca, yo e estado por esas zona y no e visto nudistasHola, no conocemos esa playa. ¿nos podrías indicar qué zona de la playa es la nudista en el mapa?
![]()
Buenos dias, somos nuevos en este foro, ya he visto a gente conocida como Acuarius 1077, nosotros vamos si se puede a castilnovo y si hace levante a la cala del pato que creo que le llamais la del Enebro (corregirme si me equivoco), lo que pasa es que últimamente se esta masificando demasiado con viento, y el Lunes conocimos la playa Punto Magico en Chiclana (adjunto foto) y me gustaria que me dijeseis si alli se puede ir con levante un saludo.![]()
Creo que esto responde a tu pregunta, un saludoBuenas, han habilitado ya la zona nudista en la playa de cortadura? Alguien ha estado por allí ya? Mi pareja y yo tenemos pensado pasar por allí a principios de verano, somos pareja joven y si hay otras parejas jóvenes por allí mejor que mejor. A mi pareja le haría ilusión ver chicos jóvenes, que estén bien físicamente y si puede ser que tenga una buena polla, solo morbo para que ella mire
Avisadme y pasamos un buen rato de morboBuenas, han habilitado ya la zona nudista en la playa de cortadura? Alguien ha estado por allí ya? Mi pareja y yo tenemos pensado pasar por allí a principios de verano, somos pareja joven y si hay otras parejas jóvenes por allí mejor que mejor. A mi pareja le haría ilusión ver chicos jóvenes, que estén bien físicamente y si puede ser que tenga una buena polla, solo morbo para que ella mire
Creo que esto responde a tu pregunta, un saludo
Cortadura y no hay aparcamiento suficiente para llenar de gente los 700 metrosDonde es? Solo 700 metros?
Y hay morbo?Cortadura y no hay aparcamiento suficiente para llenar de gente los 700 metros
creo que puede ser Cala del Enebro y Castilnovohola, por cadiz para primeros de julio, que no haya mucha gente para qeu mi mujer este comoda, sobre todo textiles, que sea nudista?
y sitios para dormir en el coche que se este tranquilo?
gracias
Yo también estuve en caños… qué pena de no habernos visto…el otro dia estubimos en los caños y no me resistí ha hacerle esta foto ,, espero que os guste y os hagáis muchas pajas con ellas
El que hay hasta ahora es mas de cruising pero no era oficial lo del nudismo este año que si lo es puede que cambie, lo que si es muy tranquilo para quedar como he hecho yo con alguien y enseñarnos tranquila y despelotadamente jejeje fotos y videos de nuestras esposas, las dunas dan mucho juegoY hay morbo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.