Playas nudistas Cádiz

Buenas tardes, mañana estaré por la zona de Cádiz y me gustaría ir a alguna playa zona nudista buscando morbo y quizás si surgiera algo pues también. Alguien me da algunos lugares, playas, calas... etc

Muchas graciasbuscáis cala del Enebro en google

En esa se respeta el nudismo o en verano al final la invaden los textiles ?????
Por cierto, si la buscáis en Google maps, no deja entrar en las reseñas... creo que es porque entre las fotos había gente haciendo nudismo.
 
Buenas, han habilitado ya la zona nudista en la playa de cortadura? Alguien ha estado por allí ya? Mi pareja y yo tenemos pensado pasar por allí a principios de verano, somos pareja joven y si hay otras parejas jóvenes por allí mejor que mejor. A mi pareja le haría ilusión ver chicos jóvenes, que estén bien físicamente y si puede ser que tenga una buena polla, solo morbo para que ella mire
 
Última edición:
Gracias a todos por la info, quien dice jovenes dice 40 años.. algo más incluso. He estado por la zona de rota haciendo nudismo y la media era 60 años... Cuando vaya llegando el buen tiempo, seguiré informandome por aquí. Muchas gracias!!!
Pareja joven aquí, misma situación que vosotros, en junio probaremos en Cádiz si es que han habilitado la zona nudista ya, leímos que lo iban a hacer. Tuviste suerte encontrando alguna playa con gente joven? Nosotros anteriormente en Rota también probamos pero gente más mayor. Sin embargo algunos vez nos hemos puesto en los pinares cerca de la playa y hay más gente joven suelta, y algún mirón jovencito, que nos pone mucho…no se como estará ahora aquello
 
Buenas tardes, mañana estaré por la zona de Cádiz y me gustaría ir a alguna playa zona nudista buscando morbo y quizás si surgiera algo pues también. Alguien me da algunos lugares, playas, calas... etc

Muchas gracias
Por donde te sueles mover? Nos gusta el nudismo, a mí más que a ella pero siempre me dice que echa de menos ver buenas pollas y chicos jóvenes en las playas nudistas
 
Buenas, han habilitado ya la zona nudista en la playa de cortadura? Alguien ha estado por allí ya? Mi pareja y yo tenemos pensado pasar por allí a principios de verano, somos pareja joven y si hay otras parejas jóvenes por allí mejor que mejor. A mi pareja le haría ilusión ver chicos jóvenes, que estén bien físicamente y si puede ser que tenga una buena polla, solo morbo para que ella mire
Siii yo voy un par de veces en semana siempre en verano antes iba a torregorda se está muy bien tranquilo y si buscas morbo hay de sobra es verdad que yo tengo 25 años y no hay mucha gente de nuestra edad son más bien algo más mayores
 
Siii yo voy un par de veces en semana siempre en verano antes iba a torregorda se está muy bien tranquilo y si buscas morbo hay de sobra es verdad que yo tengo 25 años y no hay mucha gente de nuestra edad son más bien algo más mayores
Hola, no conocemos esa playa. ¿nos podrías indicar qué zona de la playa es la nudista en el mapa?
1714922373481.png
 
Siii yo voy un par de veces en semana siempre en verano antes iba a torregorda se está muy bien tranquilo y si buscas morbo hay de sobra es verdad que yo tengo 25 años y no hay mucha gente de nuestra edad son más bien algo más mayores
por qué zona te sueles poner y donde podemos encontrar morbo? Nosotros tenemos 37 y 42 y estamos bien, sobre todo ella
 
por qué zona te sueles poner y donde podemos encontrar morbo? Nosotros tenemos 37 y 42 y estamos bien, sobre todo ella
Avisad cuándo vayáis, me pilla un poco retirado, pero me puedo acercar con la excusa de algún viaje de trabajo ;) yo 36 años y cuidado
 
Ayer por la tarde en la enebro éramos muchos haciendo nudismo. Había una pareja de unos 45 leyendo debajo de una sombrilla. Cada vez que volvía del agua con una medio erección ella sabía que tenía que pasar por su lado y abría las piernas para que le viera bien su coñito, que por cierto estaba precioso, perfectamente depiladas, gordito y cerradito... a la vez que hacía esto me miraba a los ojos... Toda la tarde yendo y volviendo del agua para ver el espectáculo, tenía dos pechos muy grandes y que le colgaban muy adecuadamente cada vez que se reclinaba un poco.. su pareja pasaba de ella totalmente. En una de esas que subía del agua se puso a sacudirse el coñito mientras me miraba a los ojos y se quedó luego mirando como me palpitaba a mí de mirarla. Necesito encontrar a semejante hembra, rogaría ayuda y compresión jajajaja
Yo moreno de 30, se ve que le gustó lo que vió, que se puso juguetona...
 
Atrás
Top