Playas nudistas Cádiz

Y eso? Tema viento o gente?

Nosotros donde hemos estado siempre por nudismo es la del Enebro, en la otra siempre hemos visto "poco ambiente"
En esa se respeta el nudismo o en verano al final la invaden los textiles ?????
 
Buenas tardes, mañana estaré por la zona de Cádiz y me gustaría ir a alguna playa zona nudista buscando morbo y quizás si surgiera algo pues también. Alguien me da algunos lugares, playas, calas... etc

Muchas gracias
 
Oficial, el próximo día que pase le.saco una foto. O si pasa alguien antes... en las demás pone nudista/textil compañero, en esta solo pone nudista
me alegra mucho esta noticia. ¿sabes si cuando una playa nudista tiene cartel oficial y ves algún textil dentro puedes llamar a la policía?
 
No tengo ni idea. Sería muy gracioso.
Tengo entendido que en Málaga en la playa de Benalnatura, cuando algún textil se mete en la playa lo abuchean para que se vaya o le increpan, ya que pone bien claro que es playa nudista en la entrada.
 
Alguien sabe que ha pasado con el hilo Playas nudistas de Huelva?
 
Tengo entendido que en Málaga en la playa de Benalnatura, cuando algún textil se mete en la playa lo abuchean para que se vaya o le increpan, ya que pone bien claro que es playa nudista en la entrada.
Así es, yo lo he presenciado en varias ocasiones. La situación se da normalmente cuando en una pareja una es nudista y otra no, van por acompañar pero se encuentran con que el topless no es suficiente... te dan un margen, pero si no te desnudas, los asiduos a la cala se ponen delante y te comentan que deberías desnudarte, si no lo haces pues te aplauden. No he visto que haya malos rollos, la gente se suele reír, aunque habrá alguna persona que se sienta incómoda, es normal. Es verdad que justo al lado está la cala de la viborilla donde puedes estar con tu ropa de baño y listo. En el chiringuito no te atienden si vas vestido, eso es otro handicap.
 
Atrás
Top