Playa nudista Tarragona

• Thread starter Thread starter ###38203###
  • Start date Start date
Pues lo que son casas acabadas, lo demás no se, porque nosotros empezamos este año a ir. A nosotros nos gusta, mas que el lugar, por la gente, el Emili y mujer, muy agradables.

a mi me da cosa ir por que se que no voy a contener la ereccion, ver a mi chica desnuda y ademas a otras chicas creo que me es imposible
En mi caso no tuve erecciones por tomar el sol, bañarme o ver a la gente, pero si que tuve alguna si mi mujer me acariciaba o nos abrazabamos en el agua. Nosotros no llegamos a hacer nada, pero si vimos alguna pareja en el agua que parecía estar follando disimuladamente, y seguro que no me equivocaba! jejeje

Como lo controlais?
Está claro q si vas con la parienta y hay contacto físico puede ser complicado. Yo t hablo x mí, q la mayoría d las veces iba sólo... En la época en la que iba (hace años q no voy ni a nudistas ni a textiles) yo era una persona muy sexual, m refiero a q en mi vida habitual tenía erecciones bastante frecuentes (estando vestido en situaciones "normales", en clase, viendo la tele, echando la siesta...), x desgracia ahora van más caras y no son tan potentes... Pues bien, en la playa o camping nudista, m pasaba mucho menos, alguna tenía d vez en cuando pero muy poquitas. La gente se cree q en las playas nudistas hay un montón d tías jóvenes en pelotas tipo mansión Playboy en actitud lasciva y lujuriosa y nada más lejos de la realidad. En playas pequeñas y en el mes d agosto cuando había más afluencia se podía dar el caso d estar cerquita d alguna chica joven d buen ver, pero eso no era lo habitual... No sé si m explico 🤔

Madre mía me he leído el foro q es un rato , estoy queriendo empezar a practicar nudismo y ver si se anima mi mujer , buscando playas por alrededores de tarragona y Sitges etc ,,, que no sean extremadamente gays y parece por lo que decís que torn es un buen sitio. Algún consejo más?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo