Playa nudista Tarragona

• Thread starter Thread starter ###38203###
  • Start date Start date
Nosotros vamos al Fonoll, y para nosotros es un sitio que nos gusta ir, ahora tras el tema de playa en el torn, iremos en septiembre al fonoll.

De El Torn, vamos dos veces por semana, para nosotros, lo mejor con diferencia, ofrece todo lo que buscamos.
Y como está actualmente el pueblo? Yo es q la primera vez q fui era a principios d siglo... Y la segunda y última sería sobre 2010 (año arriba año abajo), es decir, ya ha llovido... 🤦

Pues lo que son casas acabadas, lo demás no se, porque nosotros empezamos este año a ir. A nosotros nos gusta, mas que el lugar, por la gente, el Emili y mujer, muy agradables.

a mi me da cosa ir por que se que no voy a contener la ereccion, ver a mi chica desnuda y ademas a otras chicas creo que me es imposible
En mi caso no tuve erecciones por tomar el sol, bañarme o ver a la gente, pero si que tuve alguna si mi mujer me acariciaba o nos abrazabamos en el agua. Nosotros no llegamos a hacer nada, pero si vimos alguna pareja en el agua que parecía estar follando disimuladamente, y seguro que no me equivocaba! jejeje

Como lo controlais?
Está claro q si vas con la parienta y hay contacto físico puede ser complicado. Yo t hablo x mí, q la mayoría d las veces iba sólo... En la época en la que iba (hace años q no voy ni a nudistas ni a textiles) yo era una persona muy sexual, m refiero a q en mi vida habitual tenía erecciones bastante frecuentes (estando vestido en situaciones "normales", en clase, viendo la tele, echando la siesta...), x desgracia ahora van más caras y no son tan potentes... Pues bien, en la playa o camping nudista, m pasaba mucho menos, alguna tenía d vez en cuando pero muy poquitas. La gente se cree q en las playas nudistas hay un montón d tías jóvenes en pelotas tipo mansión Playboy en actitud lasciva y lujuriosa y nada más lejos de la realidad. En playas pequeñas y en el mes d agosto cuando había más afluencia se podía dar el caso d estar cerquita d alguna chica joven d buen ver, pero eso no era lo habitual... No sé si m explico 🤔

Madre mía me he leído el foro q es un rato , estoy queriendo empezar a practicar nudismo y ver si se anima mi mujer , buscando playas por alrededores de tarragona y Sitges etc ,,, que no sean extremadamente gays y parece por lo que decís que torn es un buen sitio. Algún consejo más?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo