Playa nudista Tarragona

• Thread starter ###38203###
  • Start date
Es buen sitio, una de las mejores playas naturistas y con muy buen ambiente en sábado, en la que hay gente de todo tipo, naturistas, swingers, gays, etc...

El tema de seguridad, siempre puede variar, dependiendo de quien visite la zona, incidentes pasan, no muchos. Verlos es que estés en el sitio y la hora en concreto. Sino no te enteras de que pase nada.

Yo fui también sólo. Primera vez en una nudista.Fue tal como lo has descrito. A mí me encantó....
Lo malo es que me pilla bastante lejos de casa y no voy a poder ir tanto como quisiera... pero reservaré unos días todos los veranos para volver....
😎
A mi tampoco me pilló cerca jajaja a unos 100km pero mereció la pena. A ver si me puedo escapar de nuevo este año un día solo o con mi mujer. Aunque creo que con mi mujer será más difícil manter el soldadito tranquilo abajo 😆

A mi tampoco me pilló cerca jajaja a unos 100km pero mereció la pena. A ver si me puedo escapar de nuevo este año un día solo o con mi mujer. Aunque creo que con mi mujer será más difícil manter el soldadito tranquilo abajo 😆
100 km no es nada. Yo me pegué tres horas y media de viaje, pero te aseguro que mereció la pena. Era una de las cosas que quería hacer por lo menos una vez en la vida .
Lo que pasa es que creo que ahora van a ser unas cuantas veces más......😄

Para nosotros 80 kms., ir muy bien, volver un poco mas espeso, saliendo a las 2 a.m. y toda la fiesta encima. Mientras no cambie, vale la pena el viaje.

Preparado para ir.
Estaremos unos días

Archivos adjuntos

• IMG20250808114702.jpg
  • IMG20250808114612.jpg
Hola esta muy bien la.zona del.delta del ebro.
.
Al lado del camping Eucaliptus yo voy a pescar y hacer nudismo siempre suele haber poca gente y la arena y playa espectacular muy salvaje a ver si alguna se anima con esto...

Archivos adjuntos

Hoy he estado hablando con una chica con unas tetas impresionantes, y su coñito peludito en la playa dels Muntanyans, muy simpática y amable ella y suelta(me ha encantado jejeje), había unas 15-20 personas totalmente al natural, y luego gente paseando y alguna más parada con su buen textil. Me ha parecido muy pequeñita eso si, igual un día me escapo de noche, a ver qué tal está, y si no hay nadie… pues toda para mi jajajaja

Hola, este finde vamos a visitar la zona del Delta del Ebro, vamos ha ir sin los crios, ¿sabeis de alguna playa donde no suela haber mucha gente, para morbosear tranquilamente en topless, no desnudos, en pareja?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo