Ya puse en un mensaje anterior que compartí piso durante 5 años cuando fui a la uni...
- El primer año, lo hice con 2 amigos de bachiller que los conocía hace tiempo. Creo que fue el peor año. Ninguno de los dos amigos se llevó a una tía al piso en todo el años y yo, solamente algún finde que otro. Nos pasábamos el día fumados.
- El segundo año, fue con un argentino que había conocido en clase el curso anterior y su novia, que se nos acopló a última hora porque necesitábamos a otra persona para pagar el piso. Lo dejaron en navidades porque el le puso los cuernos. El casero entendió que no podíamos pagar todo y nos rebajó bastante el piso, así que nos quedamos la chica y yo. La tía era pequeñita, pero con unas tetas enormes. Estaba tremenda. Se paseaba en tanga, sujetador, camisetas siempre sin sujetadores y hacía junio, con llegada del calor más de una vez se paseó en tetas. Pero nunca pasó nada entre los dos. Ese año, yo no llevé creo q a ninguna tia al piso y ella no paró de llevarse tíos. Se pasaba la semana follando.
- Como los 2 años anteriores no habían sido a nivel estudios los mejores, el tercer año me pusieron las pilas en casa y me tuve que ir a compartir piso con 2 hermanas que nuestros padres eran amigos. Yo a la hermana mayor la conocía porque habíamos estudiado juntos en bachiller, pero ambas hermanas tenían pareja. El tonteo con la hermana mayor era constante, a ella le encantaba calentar, pero nunca pasó nada. Las fotos que voy poniendo en mi perfil son de esa época casi todas, las tenía en el portátil en una carpeta en el escritorio y ella solía usar mi portátil muchas veces. Me solía hacer gracia ver en elementos recientes mis fotos abiertas

. A nivel estudios, este año fue la ostia y si no fuera por este año, no habría sacado la carrera jamás. No lleve a ninguna tía este curso al piso
- Los siguientes 2 años fueron los "buenos". La chica con la que había perdido la virginidad y con la que tenía una relación un poco de follamigos, me dijo de ir al piso con ella y una amiga. Mi relación con esta chica era de libertad total. Nos liábamos cualquier sábado si nos apetecía. Por lo tanto, esos dos años fueron constantes que ella entrara al cuarto mientras me estaba tocando, que nos metiéramos mano en cualquier momento y esto poco a poco se fue pasando también a la otra compañera de piso, aunque no de forma tan exagerada ya que no había tanta confianza. En general, no se cortaban de nada y yo tampoco. Aprendí mucho de consoladores femeninos esos dos años xDD y me puse las botas. A nivel estudios, por fin conseguí aprobar todo :')