JuanMarcos04
Miembro
- Desde
- 11 Dic 2025
Cuando me fui a estudiar a la Uni acabé compartiendo piso con 2 personas más, un chico y una chica, bastante majos y con la suerte de que se mantuvieron durante toda mi estancia académica. Al principio obviamente tratas de mantener las formas y no parecer algún tipo de desadaptado pajero antisocial, pero a medida que crece la confianza el ambiente se relaja y la convivencia da para muchas situaciones. Con ella, por ejemplo, sucedía que era bisexual, así que de vez en cuando se llevaba a algunas chicas a casa y a veces resultaban follando en su habitación. Obviamente nosotros escuchábamos todo y disfrutábamos a nuestra manera con una buena paja. Al día siguiente tocaba el interrogatorio y picarla un poco comentando los "mejores momentos de la noche". Ella era consciente de que se escuchaba todo y se lo tomaba con humor e incluso daba detalles que agradecíamos bastante. A parte de eso pues lo típico de salir de la habitación en calzoncillos o ropa interior... cosas cotidianas con su toque picante.