Piso compartido

Cuando me fui a estudiar a la Uni acabé compartiendo piso con 2 personas más, un chico y una chica, bastante majos y con la suerte de que se mantuvieron durante toda mi estancia académica. Al principio obviamente tratas de mantener las formas y no parecer algún tipo de desadaptado pajero antisocial, pero a medida que crece la confianza el ambiente se relaja y la convivencia da para muchas situaciones. Con ella, por ejemplo, sucedía que era bisexual, así que de vez en cuando se llevaba a algunas chicas a casa y a veces resultaban follando en su habitación. Obviamente nosotros escuchábamos todo y disfrutábamos a nuestra manera con una buena paja. Al día siguiente tocaba el interrogatorio y picarla un poco comentando los "mejores momentos de la noche". Ella era consciente de que se escuchaba todo y se lo tomaba con humor e incluso daba detalles que agradecíamos bastante. A parte de eso pues lo típico de salir de la habitación en calzoncillos o ropa interior... cosas cotidianas con su toque picante.

En mis primeros años universitarios, comparti piso 2 años con otra chica, congeniamos muy bien desde el principio y lo tipico las 2 estabamos solteras y nos llevabamos algún follaamigo al piso y por supuesto se oia todo, nunca sospeche de ella hasta que un dia se trajo a una amiga y después de cenar se metieron en la habitación y alli paso de todo sexualmente, muchas risas.
A la mañana siguiente le pedi una explicación...si era bisexual y si me dijo que si. Nunca paso nada entre nosotras sexualmente, quizás algún tonteo y vernos desnudas.

Atrás
Top Abajo