Pies

Ya no te lo hace? Vente conmigo 🤣🤣
Ains!! Se tuvo que ir, intentamos mantener la relación a distancia…. Pero no se pudo… pero guardo muy buenos recuerdos. Me descubrió un mundo nuevo… algún día os contaré las miles de cosas que hacíamos que creo que os pondrán bastante cachondos…

Ya no te lo hace? Vente conmigo 🤣🤣
Ains!! Se tuvo que ir, intentamos mantener la relación a distancia…. Pero no se pudo… pero guardo muy buenos recuerdos. Me descubrió un mundo nuevo… algún día os contaré las miles de cosas que hacíamos que creo que os pondrán bastante cachondos…

Pues yo encantado de escucharlas, seguro que eres muy morbosa y sexy ;).

Y si te hace falta alguien, yo me ofrezco tambien jeje ;) :P

hola andromeda he comentado algunas de tus publicaciones y quería decirte que si te he dicho algo que te ha molestado o algo, pues disculparme contigo nada mas.
Hola!!!! Para nada!!! Perdóname, es que me está escribiendo mucha gente. Intento contestaros a todos pero a veces es imposible.

Te pido mil disculpas…hay algo que pueda hacer? 😉

Hola!!!! Para nada!!! Perdóname, es que me está escribiendo mucha gente. Intento contestaros a todos pero a veces es imposible.

a pues bien, tranquila no te preocupes a tu ritmo, haber si nos pones alguna foto de tus pies o tuya si te apetece, un placer en conocerte cariño

hola andromeda he comentado algunas de tus publicaciones y quería decirte que si te he dicho algo que te ha molestado o algo, pues disculparme contigo nada mas.

Pues yo encantado de escucharlas, seguro que eres muy morbosa y sexy ;).

Y si te hace falta alguien, yo me ofrezco tambien jeje ;) :P
Pues me encanta complacer y sentirme deseada. No hay nada que me ponga más que sentir que se mueren por tocarme, olerme, lamerme… me excita mucho la desesperación y sentir que tengo el poder…y por eso me excitan tanto las corridas abundantes. Me da la sensacioñón de que cuanto más cantidad es más placer, que he provocado yo…que ganas de abrir el hilo y que veáis cositas…😘😘😘

Que i

Qué tipo de foto te gustaría ver de mis pies? Que es lo que más te gustaría?
A mi me encanta las plantas y los empeines, una fotito asi enseñando sus encantos de pies, con sus empeines y deditos ricos para chupar...me pondria bien duro jeje :P. Hay muchas cosas que me encantan jeje :p.

Quien sabe, lo mismo yo tambien te abro un mundo nuevo jaja :p

Vente por el norte y te hago una buena comida de pies 😈

Pues me encanta complacer y sentirme deseada. No hay nada que me ponga más que sentir que se mueren por tocarme, olerme, lamerme… me excita mucho la desesperación y sentir que tengo el poder…y por eso me excitan tanto las corridas abundantes. Me da la sensacioñón de que cuanto más cantidad es más placer, que he provocado yo…que ganas de abrir el hilo y que veáis cositas…😘😘😘
Ufff, entonces me tienes conquistado :love:. Porque e mi me encanta eso, que tengas el poder de tus pies y tu cuerpo sobre mi. De que sea tu sumiso de pies y no pare de lamerlos, olerlos, follarlos :love: :love: :love:.

Hariamos buen equipo jeje :P

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo