Pies

1756738366106.jpeg

Ga
Hola!!!! Para nada!!! Perdóname, es que me está escribiendo mucha gente. Intento contestaros a todos pero a veces es imposible.

Te pido mil disculpas…hay algo que pueda hacer? 😉

Pues me encanta complacer y sentirme deseada. No hay nada que me ponga más que sentir que se mueren por tocarme, olerme, lamerme… me excita mucho la desesperación y sentir que tengo el poder…y por eso me excitan tanto las corridas abundantes. Me da la sensacioñón de que cuanto más cantidad es más placer, que he provocado yo…que ganas de abrir el hilo y que veáis cositas…😘😘😘
Ganas de q lo tengas abierto...y ver cómo eres

Muchas gracias a todos. Ya mismo me dejarán publicar mi hilo donde me verificaré y podréis hacerme unas visitas

Que os gustar ver de este tema? (Solo de este, no seáis malos). Para ir cogiendo ideas.

No sabéis lo que me estoy mojando con esta idea.

Besitos donde querais

Muchas gracias a todos. Ya mismo me dejarán publicar mi hilo donde me verificaré y podréis hacerme unas visitas

Que os gustar ver de este tema? (Solo de este, no seáis malos). Para ir cogiendo ideas.

Besitos donde querais
Botas altas jejeje me ponen mmmm

Besitos donde querais
Botas altas jejeje me ponen mmmm
Tomo nota…

Besitos donde querais

Tomo nota…
Y espero tb que podamos ver más cosas de ti jejeje...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo