Miguel 1987
Miembro muy activo
- Desde
- 19 Jun 2025
Tu cuerpo, tus tetas, tus pies. Esas cosas corazón.Que te gustaría ver?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tu cuerpo, tus tetas, tus pies. Esas cosas corazón.Que te gustaría ver?
Te puedo ofrecer de mis pies…como te gustaría ? A lo mejor te puedo ayudar…Tu cuerpo, tus tetas, tus pies. Esas cosas corazón.
Descalza o en chanclas.Te puedo ofrecer de mis pies…como te gustaría ? A lo mejor te puedo ayudar…
Cómo está?Descalza o en chanclas.
Vaya hermosuraCómo está?
Vaya hermosura. Pondria mi rabo entre tus chanclas para que note su calzado y tus pies....y luego lamerte el culo bajo ese tanga
![]()
te gustaria que te hiciera eso?
Siempre y cuando sea un aspersor y me pongas hasta llenita los pies. Y si encima tienes pollón mucho mejor…te gustaria que te hiciera eso?![]()
Jjeje, mejor porque es bien espeso y mi polla es grande y gorda jejeSiempre y cuando sea un aspersor y me pongas hasta llenita los pies. Y si encima tienes pollón mucho mejor…
Estoy deseando ver tu hilo para imaginarme tu polla entre mis pies…Jjeje, mejor porque es bien espeso y mi polla es grande y gorda jeje.
Pronto lo veras porque me hare un hilo nuevo, asi lo podras ver bien. Y te dejare bien lefados los pies. A no ser que lo quieres ver al privado como adelanto jeje
xD
Y yo también niña.Estoy deseando ver tu hilo para imaginarme tu polla entre mis pies…
Uy! Se ha cortado el primer mensaje…Como esa, y haber si puedes ense
Y yo también niña.
Me faltan bocas para comer jejey una boca para 3 pies espectaculares, brutal.
uff, que suavidad tieneBuenos días.
No sabía yo que las tias marroquies tenían los pies tan bonitos, aunque alguna vez reconozco que las moras me han puesto burro y dicen que tienen el coño como si fuera un monederito, tu ya sabes que a parte de los pies me flipan los coños .uff, que suavidad tiene![]()
Si, lo se bien jeje. A mi tambien me flipan los coñosNo sabía yo que las tias marroquies tenían los pies tan bonitos, aunque alguna vez reconozco que las moras me han puesto burro y dicen que tienen el coño como si fuera un monederito, tu ya sabes que a parte de los pies me flipan los coños .
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.