Pies

Hola¡¡ Quería agradeceros la bienvenida y subir 2 fotitos, la que tengo de perfil y otra del mismo día. Me las hice un día para darle una sorpresa a mi chico. Le encantaba que me pusiera chanchlas. Le gustaba mucho el rollo de la saliva/semen en mis talones entre mis pies mientras caminaba. Espero que os gusten.
La verdad que tienes unos pies muy bonitos en chanclas.

Buenos dias y feliz Lunes ;)

photo_2025-09-01_08-57-58.jpg
Ufff, lo que hacía yo con ese dedo gordo

Buenas Andromeda.
Como dije, bienvenida :) y madre mia, que pies y que culo tambien :love:. Me encanta :love:.
Me pasaria ahi debao y me pondria la olerte los pies, lamerlos y chuparlos enteritos. Tienes una plantira rica, me la follaba bien tico y que note tu suavidad. :P.

Espero que disfrutes en el hilo tanto como estoy disfruto mirandote los pies :P :love:
Muchas gracias, de verdad. Me estáis haciendo que me caliente…vais a conseguir que me haga un hilo en el que vaya subiendo mis fotitos/vídeos de mis pies para que os acordéis de mí…😈😈😈

Hola¡¡ Quería agradeceros la bienvenida y subir 2 fotitos, la que tengo de perfil y otra del mismo día. Me las hice un día para darle una sorpresa a mi chico. Le encantaba que me pusiera chanchlas. Le gustaba mucho el rollo de la saliva/semen en mis talones entre mis pies mientras caminaba. Espero que os gusten.
Ya la tengo mojada

Ya la tengo mojada

Pues una vez le preparé una sorpresa. Lo llevé a mi casa, lo desnudé, se la puse dura, lo desnudé del todo, lo até, y lo tuve durante toda la tarde haciendo llegar justo al punto de casi correrse y luego paraba, todo con los pies… cuando ya me dio la gana, lo hice acabar sobre mis pies. Te puedes imaginar lo que salió de ahí, no?
Delicioso.

Pues una vez le preparé una sorpresa. Lo llevé a mi casa, lo desnudé, se la puse dura, lo desnudé del todo, lo até, y lo tuve durante toda la tarde haciendo llegar justo al punto de casi correrse y luego paraba, todo con los pies… cuando ya me dio la gana, lo hice acabar sobre mis pies. Te puedes imaginar lo que salió de ahí, no?
Que me lleven al límite es algo que me excita mucho. Lo que más probablemente. Y la explosión final la mejor recompensa para que quien la provoca. Me alegra compartir gustos. Cuando quieras podrás comprobarlo.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo