Nudistas en Zaragoza

Pues yo tampoco conozco ninguno... Amen de la peña del cuervo, y solo de oídas, pq tampoco la encuentro....

Siempre se pude quedar...jejeje...así ya me enseñas donde está el sitio exactamente....
Si es que yo no lo se, por eso lo decía, intenté encontrar la zona nudista de la peña del cuervo y no la le localizado.
Y en el Ebro no tengo ni idea de por donde se pone la gente para tomar el sol en bolas.

La Peña del cuerevo esta un poco antes de peñaflor
he ido en 2 ocasiones y no la he encontrado.
la primera encontré mogollón de gente vestida, con mesas de camping comiendo, eran familias y grupos de jovenes con música alta.
La segúnda había mucha menos gente, pero todo el mundo con bañador.
No acierto, pero en la próxima primavera lo intentaré de nuevo.

la primera encontré mogollón de gente vestida, con mesas de camping comiendo, eran familias y grupos de jovenes con música alta.
Te equivocaste de zona

Si aciertas, por favor indícanos más o menos la zona

El año pasado yo si que vi algún chico en la desembocadura del río Gallego, pero no encontré el sitio exacto

y da indicaciones porque un dia fui y estaba convencido de que era el lugar pero no habia nadie. Como era entre semana y no pensaba que habria mucha gente me desnude a tomar el sol pero al poco rato empezó a llegar gente y nadie nudista asi que pasando bastante vergüenza me vestí y me fui

y da indicaciones porque un dia fui y estaba convencido de que era el lugar pero no habia nadie. Como era entre semana y no pensaba que habria mucha gente me desnude a tomar el sol pero al poco rato empezó a llegar gente y nadie nudista asi que pasando bastante vergüenza me vestí y me fui
Pues a mi me paso parecido.
Yo convencido que sabia donde era y llegue al sitio y estaba todo lleno de gente, hasta con mesas comiendo, con musica alta, la gente con el perro, con la suegra, etc.
Pense que sería más arriba del rio y empecé a caminar rio arriba y resultó que donde era zonas de baño había mogollón de gente y en el resto del río de tanta hierva, juncos, zarzas etc era imposible acercarse al agua.
A ver si esta primavera o verano me acerco otra vez a ver si tengo más suerte.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo