entrecolegas
Miembro
- Desde
- 26 Sep 2024
Buenas noches es fácil encontrar sitios nudistas en Zaragoza
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
pues yo no encuentro nunca nada.Buenas noches es fácil encontrar sitios nudistas en Zaragoza
pues podrias decir las que te sabesBuenas noches es fácil encontrar sitios nudistas en Zaragoza
pues ya me gustaría saber exactamente donde.Si
Ribera del Ebro
a ver si un día coincidimosPues yo tampoco conozco ninguno... Amen de la peña del cuervo, y solo de oídas, pq tampoco la encuentro....
a ver si un día coincidimos
Si es que yo no lo se, por eso lo decía, intenté encontrar la zona nudista de la peña del cuervo y no la le localizado.Siempre se pude quedar...jejeje...así ya me enseñas donde está el sitio exactamente....
he ido en 2 ocasiones y no la he encontrado.La Peña del cuerevo esta un poco antes de peñaflor
Te equivocaste de zonahe ido en 2 ocasiones y no la he encontrado.
la primera encontré mogollón de gente vestida, con mesas de camping comiendo, eran familias y grupos de jovenes con música alta.
La segúnda había mucha menos gente, pero todo el mundo con bañador.
No acierto, pero en la próxima primavera lo intentaré de nuevo.
Si aciertas, por favor indícanos más o menos la zonahe ido en 2 ocasiones y no la he encontrado.
la primera encontré mogollón de gente vestida, con mesas de camping comiendo, eran familias y grupos de jovenes con música alta.
La segúnda había mucha menos gente, pero todo el mundo con bañador.
No acierto, pero en la próxima primavera lo intentaré de nuevo.
supongo que si.Te equivocaste de zona
ok, avisoSi aciertas, por favor indícanos más o menos la zona
y da indicaciones porque un dia fui y estaba convencido de que era el lugar pero no habia nadie. Como era entre semana y no pensaba que habria mucha gente me desnude a tomar el sol pero al poco rato empezó a llegar gente y nadie nudista asi que pasando bastante vergüenza me vestí y me fuiok, aviso
Pues a mi me paso parecido.y da indicaciones porque un dia fui y estaba convencido de que era el lugar pero no habia nadie. Como era entre semana y no pensaba que habria mucha gente me desnude a tomar el sol pero al poco rato empezó a llegar gente y nadie nudista asi que pasando bastante vergüenza me vestí y me fui
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.