Nudistas en Zaragoza

En el Pantano de la Sotonera
IMG_4099.JPG
Necesito ver mas de esta maravilla

¿Alguien ha estado hace poco en Peña del Cuervo? ¿Se puede estar, o hay mucha maleza?
Con el calor que esta haciendo, esta semana, si o si, comienzo la aventura a ver si encuentro de una vez la Peña del Cuervo.
Alguien puede pasar coordenadas de donde se deja el coche????
A ver si tengo suerte.

Última edición:
Hoy he intentado ir a la Peña del Cuervo.
Y digo he intentado ya que ni siquiera he sabido llegar.
En esta ocasión he ido a San Juan de Mozarrifar, después a la Z40, después me he metido en Santa Isabel.
Pero como se estaba poniendo de tormenta ya he pasado y me he ido para casa.
A ver si tengo mas suerte otro dia.

Hoy con el calor que ha hecho y que ya estoy arto de pasar calor estos días he decidido ir a la Sotonera, ya que en dos ocasiones este verano he intentado ir a la peña del Cuervo y no la he encontrado.
Total que en la Sotonera no he visto nada de nudismo y mira que he caminado de un lado para otro.
Total solamente pescadores y alguna familia en carabana.
ufffffff vaya verano.

Hoy con el calor que ha hecho y que ya estoy arto de pasar calor estos días he decidido ir a la Sotonera, ya que en dos ocasiones este verano he intentado ir a la peña del Cuervo y no la he encontrado.
Total que en la Sotonera no he visto nada de nudismo y mira que he caminado de un lado para otro.
Total solamente pescadores y alguna familia en carabana.
ufffffff vaya verano.
Mezalocha, si queda agua, es un pantano precioso. Muy recomendable.

Nosotros nos ponemos donde hay un sitio tranquilo. Ninguno en concreto. Hemos visto varias veces a parejas y hombres nudistas. La semana pasada estuvimos pero había mucha agua y ahora no es fácil encontrar un sitio con poca gente, que es donde habitualmente se pone la gente que practica nudismo.
Me gustaría coincidir con gente así

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo