Hay muchos tíos cuyo interés es que vayan parejas y lo venden por foros y demás como un sitio de dogging, pero no es así.
Tras unos cuantos años en el ambiente liberal por la zona de Alicante, Murcia y a veces Almería, he conocido infinidad de parejas. Muchas sólo quedaban en clubes, otras en fiestas privadas, otras tantas en casa con gente de mucha confianza, y alguna -muy rara vez- que haya practicado dogging ahí.
Ya por esa parte se sabe, aún sin ir a la playa, que solo un pequeño porcentaje de la gente liberal realiza esas prácticas. Yendo más allá, la discreción para cualquier pareja swinger, al margen del morbo que algo genere, es fundamental.
Quitando eso, hemos conocido la historia de alguna pareja que ha ido a juguetear un rato. No me quiero extender de más, pero tíos que se han sobrepasado, no respetan un no, siguen pululando mientras se tocan el pene, no poder tomar el sol en paz sin que haya uno pelándosela a 50 metros... Nosotros mismos fuimos a tomar un día el sol y ya está y ver cómo era aquello por los comentarios que habíamos leído, y nos dimos cuenta que no hay códigos ningunos y que está lleno de putos pajeros asquerosos que si tienen que perseguir a una chica lo hacen. En nuestro caso y con educación, a uno le dijimos que no y lo intentó varias veces, la última acercándose de más. Bueno, se llevó una caricia y lo entendió al instante. A mi chica no la incomoda ni dios.
Una pareja que conocimos -el chico es un poco "débil", cuckold un poco femenino y bastante sumiso- tuvieron que salir por patas porque literalmente la rodearon.
Sé de gente que leo en este foro y se pasan el día allí metidos, saben perfectamente que no van parejas y aún así insisten en que aquello es un lugar fantasioso de parejas jóvenes y demás. Falso.
Solo sabemos de una chica que iba y follaba a pelo con todo el mundo. No la conocemos personalmente, pero nos lo ha comentado una pareja y nos enseñaron fotos y vídeos y en efecto, es real.