darksexius
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Feb 2024
Muy tranquilo hoy, el mal tiempo, dos parejas y tíos solosQué tal se dió?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Muy tranquilo hoy, el mal tiempo, dos parejas y tíos solosQué tal se dió?
Me puedes pasar al privado el vídeo![]()
esto fue en nuestra piscina el verano pasado esta el video completo
Y mira que ha estado haciendo bueno hasta ahora… mala pata, a ver si otra vez que vaya hacemos una quedada o algo con más genteMuy tranquilo hoy, el mal tiempo, dos parejas y tíos solos
Yo llevo años yendo y solo he visto algo parecido a sexo , la semana pasada, pero folleteo nada de nadaYo estuve ayer toda la tarde y no vi a ninguna pareja teniendo sexo en ningún sitio. Igual es que había bandera roja en la playa, pero se estaba bien de temperatura, sin solazo, nubladete, pero bien. Me llevé una decepción, por las expectativas que tenía de leer este foro. Ha decaído la cosa? Me habría encantado haber podido compartir un rato con alguna pareja, aunque solo fuera mirando.
En serio? Y por qué todo el mundo dice que si? Por qué tiene esa fama?Yo llevo años yendo y solo he visto algo parecido a sexo , la semana pasada, pero folleteo nada de nada
Meter o comer, buffffAqui nos presentamos que culazo tiene mi mujer cuando me la está chupando así le digo que biene uno por detrás y se la mete bufff se pone más caliente de pensarlo empieza a empapar luego me dice que no quiere trio con otro jajajaj
Si, y si se suelen ver por alli aparcadas, siempre hay alguna por lo que doy por hecho que alguna noche ya haran alli.Por nudista de Cullera se puede llegar con furgoneta Camper? Suele haber gente haciendo noche por ahí?
Mm... A mi me perdería que mientras te la está comiendo, ir yo de rodillas por detrás y comérmela enterita, pasarle la lengua del coñito a el culo hasta sentir que se va mojando en mi boca.. UffAqui nos presentamos que culazo tiene mi mujer cuando me la está chupando así le digo que biene uno por detrás y se la mete bufff se pone más caliente de pensarlo empieza a empapar luego me dice que no quiere trio con otro jajajaj
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.