Nudismo alicantino

Lo de ayer en Cullera fue increíble. Yo con mi chica desde las 17:30, un montón de parejas jóvenes.

A 20 metros se pusieron 2 chicos y una chica de unos 28 años, muy bien físicamente todos, y de un momento a otro en plena luz del día se subieron a las dunas y empezaron a follar sin parar, se les veía desde la playa claramente.

Las parejas de al lado según avanzada el anochecer jugando y mi chica poniéndome la polla dura para que las paseantes y los de al lado vieran lo grande que se ponía. Había un punto donde me medio pajeaba aunque miraran.

A última hora mucho mirón que nos pillaron follando dos veces por que pasaban por al lado. Por lo demás un día de muchísimo morbo. Me hubiera encantado correrme cuando aún había luz para que vieran las parejas como se derrama, para la próxima.
En que zona mas o menos porque me parece que estuve por alli

VideoCapture_20250813-103900.jpg

esto fue en nuestra piscina el verano pasado esta el video completo
Pues es una lastima, que no quiera trio pero jugar si que le apetecerá no ? :polla2::love1::devilish::love:😘

Última edición:
Aqui nos presentamos que culazo tiene mi mujer cuando me la está chupando así le digo que biene uno por detrás y se la mete bufff se pone más caliente de pensarlo empieza a empapar luego me dice que no quiere trio con otro jajajaj
El que dice metiéndose también puede decir comiéndoselo también estaría bien

Aqui nos presentamos que culazo tiene mi mujer cuando me la está chupando así le digo que biene uno por detrás y se la mete bufff se pone más caliente de pensarlo empieza a empapar luego me dice que no quiere trio con otro jajajaj
Que lastima q no lo quiera jajaj

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo