Novias, conocidas o amigas que se dejen dar por culo

Es algo que echo de menos. Yo tenía una exnovia a la que le petaba el culo a menudo. Típica niña pija que no era muy popular y que la convencía fácilmente para hacer de todo, para que os hagáis una idea, acabé convenciéndola simplemente diciendo que todo el mundo lo hacía y que era lo más normal. En aquella época ninguno teníamos casa por lo que solíamos ir a un polígono y se lo reventaba ahí en el coche. Tengo muchísimas anécdotas, pero recuerdo que una pareja nos pilló y estoy casi convencido no sólo de que nos grabaron sino que la novia le hizo una paja al novio mientras tanto. Buenos tiempos.
Le tendrías bien abierto el ojete, no?

Le tendrías bien abierto el ojete, no?
Se lo petaba a menudo, casi más que sexo normal. Al principio teníamos que usar lubricantes e ir muy poco a poco pero al final ya casi ni tenía que avisarla. Cuando la dejé se echo otro novio pero acabó llamándome de nuevo y para volver a quedar la exigí un video metiendose algo por el culo (un cepillo del pelo creo recordar). El día que quedamos la hice mandar el vídeo que me había mandado a su novio como si fuera de ese momento mientras la reventaba:ROFLMAO: Lo recuerdo ahora y hasta me siento mal

Se lo petaba a menudo, casi más que sexo normal. Al principio teníamos que usar lubricantes e ir muy poco a poco pero al final ya casi ni tenía que avisarla. Cuando la dejé se echo otro novio pero acabó llamándome de nuevo y para volver a quedar la exigí un video metiendose algo por el culo (un cepillo del pelo creo recordar). El día que quedamos la hice mandar el vídeo que me había mandado a su novio como si fuera de ese momento mientras la reventaba:ROFLMAO: Lo recuerdo ahora y hasta me siento mal
No te sientas mal, conozco más de una que me han dado a mí lo que no le daban a su pareja...me pedían follarle el culo por activa y pasiva.

Es algo que echo de menos. Yo tenía una exnovia a la que le petaba el culo a menudo. Típica niña pija que no era muy popular y que la convencía fácilmente para hacer de todo, para que os hagáis una idea, acabé convenciéndola simplemente diciendo que todo el mundo lo hacía y que era lo más normal. En aquella época ninguno teníamos casa por lo que solíamos ir a un polígono y se lo reventaba ahí en el coche. Tengo muchísimas anécdotas, pero recuerdo que una pareja nos pilló y estoy casi convencido no sólo de que nos grabaron sino que la novia le hizo una paja al novio mientras tanto. Buenos tiempos.
Que morbazo! A mi me encantaría que mi novia me hiciera una paja o me la chupara viendo a otra pareja

A una amiga de mi novia, que está buena, le encanta que le den por el culo. Tengo referencias de que la primera vez que la encularon fue hace años en el Erasmus. Ahora mi novia me cuenta que su amiga, la muy guarra (y eso que parece modosita), le dice a los tíos con los que se lía que es virgen por atrás para en siguientes citas hacer el paripé de que el susodicho en cuestión le desvirga el culo, dice que le pone guarrísima ver como se ponen los tíos creyendo que le están estrenando el culo.

Tiene alguna historia rocambolesca como, por ejemplo, en un festival que le dijo eso a un tío y a la media hora le estaba partiendo el culo. Cuando le dijo que le había desvirgado el chico se rio y ella también, admitiendo que era mentira y que con cada tío con el que follaba y le pedia el culo se lo daba. Al siguiente día de festival también se la folló.

Y luego está la historia definitiva. Se folló a un hombre casado de su trabajo 20 años mayor que ella y le hizo esta jugada. El tío como loco porque se follaba (culito incluido) a una de las más jóvenes de la empresa y su mujer no le hacía ni la mitad de lo que hacía ella. Ahora resulta que el novio de esta chica también es de esa empresa y, obviamente, se la mete por el culo y cree que la ha desvirgado. Y ella ahora temerosa de que en cualquier copa o cena de empresa estos dos hablen y su novio se entere de que un compañero del curro 20 años mayor le reventó el culito a su parienta.

A mi mujer le encanta, algunos ya lo sabéis…

Primero necesita estar bien en el mood, bien caliente y con algún orgasmo y después…….

Archivos adjuntos

• IMG_5698.jpeg
Excelente, igual que el coño y las tetas. Es una tía que le gusta vivir la vida y disfrutarla. No es como otras, ella reconoce abiertamente que se masturba a diario y que le encanta que le den por él culo
Es como mi mujer entonces. Le gustan sobre todo esas dos cosas. Casi en el mismo nivel esta tragarse la lefa.

Mi mujer nunca ha querido saber nada del sexo anal. Pero me ha contado historias de amigas suyas que si lo han hecho. A todas las conozco lo que hace que sea muy excitante para mí cuando estamos con alguna de ellas. Varias han probado y no han repetido pero la historia ahí queda. Pero otras dos si deben ser muy receptivas y les gusta. Una soltera lo hace con todos a los que se folla. Y la otra que tiene novio estable lo disfruta mucho. Incluso un día que quedamos con esa pareja le contó a mi mujer que antes de salir de casa habían follado y la había llenado el culo.

A esta expareja de la que ya os he hablado le petaba el culo día si y día también, y como me hacía follar con condón por el coño la "obligaba" entonces a dejar que me corriera en su culo, soltándole toda la leche dentro. Os cuento otra anécdota; un día cuando íbamos a cenar se había puesto una minifalda con medias y me calentó tanto que acabé follándomela antes de salir y cuando ya estaba muy cachonda la convencí para que me dejara acabar en el culo. Le llené todo el ano de lefa y no sé por qué pero me hizo gracia que saliera a cenar llena de leche. Pues aunque cabreada, acabó yendo a cenar así y durante la cena todo el rato diciéndole que si le gustaba mucho la leche, al camarero diciéndole que si el plato llevaba algo de leche, hasta que de postre le dije que pidiera un vaso de leche solamente. Estaba tan cachonda que no llegamos ni al piso que teníamos alquilado y volví a reventarle el ojete antes de llegar.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo