Novias, conocidas o amigas que se dejen dar por culo

Excelente, igual que el coño y las tetas. Es una tía que le gusta vivir la vida y disfrutarla. No es como otras, ella reconoce abiertamente que se masturba a diario y que le encanta que le den por él culo
Dios, me encanta que sean tan cerdas, y que sepan lo que les gusta.. ¿Es guarrilla en el vestir?
 
Conocí a una chica por badoo. En su momento o tenía 22-23 años y ella 42.

Me confesó que le ponía la diferencia de edad y follarse a chicos jovenes con buen aguante y buenas pollas. La tía le molaba el rollo de quedar para follar, sin perder el tiempo, aunque a la vez era discreta.

Bueno pues la fui a buscar en coche y nos fuimos para mi casa y de camino me salté un radar y me paró la policia para darme la receta, un poco incómodo todo.

Al salir del control, me dijo: bueno luego te lo compenso.


Total que al llegar a cada y empezar a enrollarnos la tia me dice: antes de empezar, por favor primero la higiene, vamos al bidé a lavarnos bien y luego empezamos, vale? Me dio la sensación como si estuviera con una prostituta

Total, empezamos a follar sin ninguna prisa y al cabo de un rato, estaba ella a 4, se quita la polla del coño y se la pone en la entrada el culo, sin lubricante ni nada. Le dije que tenía lubricante si quería en el cajón y me dijo: tranquilo estoy bien entrenada y con lo monada que estoy no me va a doler.
La verdad le entró como si nada, estuvimos follando así a 4 un buen rato. Ella solo insistía en que no la sacara.
Cuando la saqué, fuimos a limpiarnos al bidé, aunque estaba todo limpio la verdad.
Volvimos a la habitación, se arrodillo, me hizo una buena mamada como si de una profesional se tratara y me corrí en sus tetas y cara.

Como bonis, os cuento que me preguntó si me importaba que no se limpiara, que le gusta levantarse al día siguiente con el semen en su piel. Se lo esparció y la llevé a casa otra vez
 
Yo con mi mujer rara vez no hacemos anal, siempre la como el culito que tiene que me encanta y después de un rato comiendoselo se la termino metiendo, se corre en seguida con el sexo anal y la encanta que me corra dentro del culo!
 
Pues yo lo hecho anal. Si me lo hacen bien y poco a poco no tengo problema. Con el primero que lo hice, no recuerdo haber sentido nada especial, pero con el segundo me mojé y fue algo que me sorprendió, porque si bien me gusta el sexo, no tengo orgasmos con la penetración.
 
Pues yo lo hecho anal. Si me lo hacen bien y poco a poco no tengo problema. Con el primero que lo hice, no recuerdo haber sentido nada especial, pero con el segundo me mojé y fue algo que me sorprendió, porque si bien me gusta el sexo, no tengo orgasmos con la penetración.
Conmigo los tendrias
 
Siempre la gusto. Cuando la conoci tenia 16 y a las dos semanas de andar juntos, la empotraba el culito. Desde entonces, fue siempre algo que la encanto. Cada vez que estuvo preñada (tres embarazos), dijo a sus amantes que solo usen su culito (menos algunos de muchas confianza) en vez de su coño. Y como se aprovecharon !
 
Creo que voy a repetirme con lo que puse alguna vez en pajis.

De mi circulo cercano, se que unos amigos de mi mujer a ella le encanta que se la meta el marido por el culo... los dos amigos con los que quedo para mostrar fotos también sus parejas son o han sido amantes del anal y los padres de un amigo del pequeño también le dan.

Personalmente, cuando empecé a salir con mi ex, prácticamente solo quería anal (eran otros tiempos, decía que quería llegar virgen al matrimonio, pero se le quitó pronto la tontería) fue una época que me lo pasé en grande. Lo raro es que aunque le gustaba y me lo pedía, siempre teníamos que utilizar lubricación (y como eramos jovenes y sin pasta, utilizaba aceite de oliva... mano de santo).

Con mi actual mujer, se pasó bastantes años que no quería ni oír hablar de metersela por el culo, hasta que un día, haciendo tiempo para ir a cenar, se me ocurrió hacerle un beso negro y literalmente se volvió loca... desde entonces me deja darle por el culo, utilizar plugs y no le hace falta ni lubricante... es más uno de los plugs literalmente se lo "tragó" su culito y tuve que hacer malabares para conseguir sacarlo. Ahora me pide que la encule a menudo.
 
Atrás
Top Abajo