Novias, conocidas o amigas que se dejen dar por culo

Mi pareja si lo ha probado pero le a dolido más que gusto a tenido.
Yo aún soy virgen en ese tema. Y tiene un culo precioso para follarmelo.
Cuando jugamos y tengo la oportunidad le introducto un dedo y le debe de gustar porque no se queja y ya se a corrido teniendo un dedo en el culo mientras le comía el coño. Vamos progresando☺️
tengo muchas ganas de que disfrutemos los dos del sexo anal.
poco a poco... habrá exito

a mi puntita le encanta
IMG_20200328_144751.jpeg
Espectacular 😍

Confirmo mucha de la info de la que han hablado antes... mi actual pareja es la que me ha iniciado en ello. Yo ya tengo cierta fijación con el año y con su estimulación (hacía ellas), situación que a le encanta... tanto que cuando me propuso que la penetrara por el ano (recuerdo perfectamente aquella noche, ademas era mi cumpleaños) pasaron varios meses de estimulación y tocamientos anales... pero aquella noche fue la consumación del placer anal para ella. Este fin de semana lo hemos hecho nuevamente, me preparó desde la mañana del sábado...y después de un buen vaginal y tras la ducha me dijo... ahora penetrame por atrás... buaahhh se corrió como pocas veces he visto a alguien...
Estoy engolosinado!!!

Ayer de nuevo volví a quedar con unas de mis casadas insatisfechas y me volvió a pedir que la pusiera mirando a Cuenca.
Es una pasada estas casadas aburridas a las que el marido no hace ni caso, con sólo tocarlas ya están bien mojadas

Ayer de nuevo volví a quedar con unas de mis casadas insatisfechas y me volvió a pedir que la pusiera mirando a Cuenca.
Es una pasada estas casadas aburridas a las que el marido no hace ni caso, con sólo tocarlas ya están bien mojadas
cierto

Joder... Ojalá pusieses así a la mía.

Es algo que echo de menos. Yo tenía una exnovia a la que le petaba el culo a menudo. Típica niña pija que no era muy popular y que la convencía fácilmente para hacer de todo, para que os hagáis una idea, acabé convenciéndola simplemente diciendo que todo el mundo lo hacía y que era lo más normal. En aquella época ninguno teníamos casa por lo que solíamos ir a un polígono y se lo reventaba ahí en el coche. Tengo muchísimas anécdotas, pero recuerdo que una pareja nos pilló y estoy casi convencido no sólo de que nos grabaron sino que la novia le hizo una paja al novio mientras tanto. Buenos tiempos.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo