Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Dale tranquilo no más.Tenéis que tener en cuenta que estoy de vacaciones, pero intentaré continuar lo antes posible
Parece que si, una penaKaixo se ha olvidado de nosotros![]()
Es Agosto, ya publicará cuando puedaParece que si, una pena
Te aseguro que no eres el único, se de alguno que lo ha hechoSi estaba buena porque no me iva a poner, o te piensas que soy el único que se ha pajeado fantaseando con su madre.
Hablas por tu propia experiencia, curiosa52.?Te aseguro que no eres el único, se de alguno que lo ha hecho
Y mas de dos y tres--- mi me excitan mucho este tipo de historias de los hijos con las madre o hijas con los padrees,,, pero ya con una cierta edad..... Pero mucho la de los hijos con las madres/madrastras. Yo por desgracia mi madre me tuvo de muy mayor y a esa edad ella fisicamente no me atraia, pero si tengo vagos recuerdo de cuando me duchaba con 8 9 10 años y se me ponia dura y ella decia, huis que le pasa ,, y yo le decia no se,,, me da cosquillass y me la frotaba y a veces le daba un besito, que inocente era,, . Igual alguna vz me hizo una paja , y ni me acuerdo... Pero con quien si pensaba cuando me pajeaba era con mi tia, la hermana de mi madre,, que era mas joven y con un cuerpo que ufffff ..Cuando venia de visita y se quedaba unos dias , uffff yo ya me ponia a 1000 y si era verano.... siempre pegado a ella en la piscina... uffffTe aseguro que no eres el único, se de alguno que lo ha hecho
Pues mi hijo se ha hecho bastantesHablas por tu propia experiencia, curiosa52.?
Cuéntanos cómo fue y quién se hizo unas pajas pensando en ti.
Lo has pillado alguna vez.Pues mi hijo se ha hecho bastantes
Si lo he pillado mas de una vez y bueno el motivo me lo imaginaba, pues lo pille con mis braguitasLo has pillado alguna vez.
Sabías que eras tú el motivo de sus pajas?
Anda cuéntanos cómo fue.
Ya me estoy pajeando imaginando tus experiencias.
¿Se zurraba la sardinilla con tus braguitas? Jjjj es normal mujer según estás de buenaSi lo he pillado mas de una vez y bueno el motivo me lo imaginaba, pues lo pille con mis braguitas
Te resulto sexualmente estimulante pillarlo con tus braguitas?Si lo he pillado mas de una vez y bueno el motivo me lo imaginaba, pues lo pille con mis braguitas
Siii ella cogió luego los calzoncillos para hacer lo mismo jjjjjjjTe resulto sexualmente estimulante pillarlo con tus braguitas?
Gracias por tu respuesta.Siii ella cogió luego los calzoncillos para hacer lo mismo jjjjjjj
De nada , es un placerGracias por tu respuesta.
Y qué sentiste? Te dio morbo?Si lo he pillado mas de una vez y bueno el motivo me lo imaginaba, pues lo pille con mis braguitas
Me gustaria poder hablar contigo. No se si pueden privados. Llevo poco tiempo en esta pagina. Tengo experiencia en este tema. BesosTe aseguro que no eres el único, se de alguno que lo ha hecho
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.