Mi madre

Oye yo no ofendo a nadie cuando digo algo. El hilo es publico y cada uno puedo opinar. Para mi es un cuento, bien redactado, pero un cuento de un niño que se quería follar a su madre y no lo conseguí y por esta razón se inventa la historia de su vida.
Da la sensacion de que es lo que te hubiera gustado hacer a ti y no pudiste, pero no te frustes quizas puedas conseguirlo en otra vida, suerte.
 
Da la sensacion de que es lo que te hubiera gustado hacer a ti y no pudiste, pero no te frustes quizas puedas conseguirlo en otra vida, suerte.
nos as dejado con la miel en los labios espero k sigas y poder seguir disfrutando de tu relato
 
Despues de la experiencia que tuve con ella en la cocina, la cosa cambio, cuando estábamos solos en casa procuraba no coincidir conmigo en el mismo habitáculo y si lo haciamos apenas me dirigia la mirada, estaba esquiva y temerosa, esas situaciones me dieron que pensar, tenia miedo a tirar tanto de la cuerda que se rompiera y ella en su desesperación le contara a mi padre lo de Nacho y de paso lo mio con las consecuencias que eso llevaria, pero mis ganas de volver a tocarla y avanzar un poco mas se imponia sobre todo lo demas.
Solia ir despues de comer a echarse un rato a su habitacion, una de esas tardes decidi ir diez minutos despues de ella a ver como reaccionaba, abri la puerta y entre en la habitacion situandome a los pies de la cama, estaba echada de costado tapada con el enredon, estaba adormilada pero noto mi presencia y se giro,
Ella- Que haces ahi, quieres algo?
Yo - No, solo te miraba y te imaginaba con Nacho.
Se quedo sorprendida y desconcertada.
Ella - Que vienes a martirizarme? No has echo lo que querias? Dejame vivir tranquila por favor.
Yo- Lo que queria? Que crees que con cuatro tocamientos has cumplido?
Ella - Te parece poco humillarme como lo has echo, crees normal hacer a una madre lo que me hiciste?
Yo - Tu crees que es normal en una madre acostarse con uno de los amigos de su marido ? Ella callo, tu has provocado esta situacion y ahora quieres ir de victima, ahora no te veo como una madre sino como alguien que se deja hacer por cualquiera, ( no queria decir la palabra, solo esperaba que ella me diese la oportunidad)
Ella - Que estas insinuando? Que soy una cualquiera?
El tono de la conversación estaba subiendo y ella no parecia querer perder la partida otra vez, yo estaba muy excitado, verla tumbada en la cama y la conversación me dieron valor para decirla lo que pensaba en silencio pero que hasta ese momento no me atrevi, aunque no fuera cierto .
Yo - Una cualquiera no porque soy consciente de que eres mi madre pero si una puta
Ella - De verdad piensas eso de mi? Andoni hijo, recapacita y no seas tan duro, no creo que me lo merezca
Yo - Es lo que pienso, es mas yo también quiero mi parte
Ella - Tu parte, tu parte de que ? No te entiendo
Yo- Ya sabes a lo que me refiero, no te hagas la tonta.
Ella - Lo que hice no estuvo bien y te pido perdon, no eres mas que un niño.
Yo- Un niño? Te recuerdo que voy a hacer 15 años y no quiero tu perdon.
Ella - Entonces que es lo que quieres? ( su tono era ya de desesperación y agobio ), te parece poco lo que te has atrevido a hacerme y he mirado para otro lado como si nada.
Yo - Has mirado para otro lado porque no quieres perder tu vida de marquesita mantenida, que te crees que con cuatro tocamientos por encima de la bata has cumplido? Acaso Nacho se conformo con eso?
La expresion de su cara lo decia todo, puso sus manos sobre ella y se hizo el silencio, poco despues escuche un sollozo y luego vinieron mas, estuvo llorando durante un rato, yo permanecía callado, se quito las manos de la cara y pude ver su rostro empapado mirandome, era una mirada de desesperación y suplica, igual penso que me daria pena verla asi y que acabaríamos el incidente conuna palabra de consuelo e incluso con un abrazo.
Lejos de ablandarme la situacion solo consiguio que me mantuviera firme y mas confiado en mis posibilidades, estaba atrapada, tenia que decidir en seguir con la buena vida que la daba mi padre, o perderlo todo.
Yo - No llores haber pensado lo que hacias cuando te dejaste manosear y vete a saber que mas por Nacho, ( sabia que solo escuchar su nombre y recordar lo sucedido la dejaba sin argumentos y la hacia sentirse que no valia nada )
Ella - Andoni, que es lo que quieres de mi? Por dios piensa quien soy.
Yo - Porque se quien eres solo quiero morbosear contigo, quiero que no me rehuyas en casa, que contestes a mis preguntas por incomodas que sean y ver y tocar lo que otros ya hicieron.
Ella - Puedes preguntar lo que quieras, ...... el resto no me parece correcto.
Yo - Correcto? Fue correcto lo que tu hiciste, no seas hipócrita.
Quedo callada mirandome, sali de la habitación sabiendo que habia dado un gran paso, habian quedado mis intenciones claras , fui a la sala y me desnude completamente, me hice una buena paja, ya no me importaba que ella apareciese y me viese.


Continuara.
 
Última edición:
Despues de la experiencia que tuve con ella en la cocina, la cosa cambio, cuando estábamos solos en casa procuraba no coincidir conmigo en el mismo habitáculo y si lo haciamos apenas me dirigia la mirada, estaba esquiva y temerosa, esas situaciones me dieron que pensar, tenia miedo a tirar tanto de la cuerda que se rompiera y ella en su desesperación le contara a mi padre lo de Nacho y de paso lo mio con las consecuencias que eso llevaria, pero mis ganas de volver a tocarla y avanzar un poco mas se imponia sobre todo lo demas.
Solia ir despues de comer a echarse un rato a su habitacion, una de esas tardes decidi ir diez minutos despues de ella a ver como reaccionaba, abri la puerta y entre en la habitacion situandome a los pies de la cama, estaba echada de costado tapada con el enredon, estaba adormilada pero noto mi presencia y se giro,
Ella- Que haces ahi, quieres algo?
Yo - No, solo te miraba y te imaginaba con Nacho.
Se quedo sorprendida y desconcertada.
Ella - Que vienes a martirizarme? No has echo lo que querias? Dejame vivir tranquila por favor.
Yo- Lo que queria? Que crees que con cuatro tocamientos has cumplido?
Ella - Te parece poco humillarme como lo has echo, crees normal hacer a una madre lo que me hiciste?
Yo - Tu crees que es normal en una madre acostarse con uno de los amigos de su marido ? Ella callo, tu has provocado esta situacion y ahora quieres ir de victima, ahora no te veo como una madre sino como alguien que se deja hacer por cualquiera, ( no queria decir la palabra, solo esperaba que ella me diese la oportunidad)
Ella - Que estas insinuando? Que soy una cualquiera?
El tono de la conversación estaba subiendo y ella no parecia querer perder la partida otra vez, yo estaba muy excitado, verla tumbada en la cama y la conversación me dieron valor para decirla lo que pensaba en silencio pero que hasta ese momento no me atrevi, aunque no fuera cierto .
Yo - Una cualquiera no porque soy consciente de que eres mi madre pero si una puta
Ella - De verdad piensas eso de mi? Andoni hijo, recapacita y no seas tan duro, no creo que me lo merezca
Yo - Es lo que pienso, es mas yo también quiero mi parte
Ella - Tu parte, tu parte de que ? No te entiendo
Yo- Ya sabes a lo que me refiero, no te hagas la tonta.
Ella - Lo que hice no estuvo bien y te pido perdon, no eres mas que un niño.
Yo- Un niño? Te recuerdo que voy a hacer 15 años y no quiero tu perdon.
Ella - Entonces que es lo que quieres? ( su tono era ya de desesperación y agobio ), te parece poco lo que te has atrevido a hacerme y he mirado para otro lado como si nada.
Yo - Has mirado para otro lado porque no quieres perder tu vida de marquesita mantenida, que te crees que con cuatro tocamientos por encima de la bata has cumplido? Acaso Nacho se conformo con eso?
La expresion de su cara lo decia todo, puso sus manos sobre ella y se hizo el silencio, poco despues escuche un sollozo y luego vinieron mas, estuvo llorando durante un rato, yo permanecía callado, se quito las manos de la cara y pude ver su rostro empapado mirandome, era una mirada de desesperación y suplica, igual penso que me daria pena verla asi y que acabaríamos el incidente conuna palabra de consuelo e incluso con un abrazo.
Lejos de ablandarme la situacion solo consiguio que me mantuviera firme y mas confiado en mis posibilidades, estaba atrapada, tenia que decidir en seguir con la buena vida que la daba mi padre, o perderlo todo.
Yo - No llores haber pensado lo que hacias cuando te dejaste manosear y vete a saber que mas por Nacho, ( sabia que solo escuchar su nombre y recordar lo sucedido la dejaba sin argumentos y la hacia sentirse que no valia nada )
Ella - Andoni, que es lo que quieres de mi? Por dios piensa quien soy.
Yo - Porque se quien eres solo quiero morbosear contigo, quiero que no me rehuyas en casa, que contestes a mis preguntas por incomodas que sean y ver y tocar lo que otros ya hicieron.
Ella - Puedes preguntar lo que quieras, ...... el resto no me parece correcto.
Yo - Correcto? Fue correcto lo que tu hiciste, no seas hipócrita.
Quedo callada mirandome, sali de la habitación sabiendo que habia dado un gran paso, habian quedado mis intenciones claras , fui a la sala y me desnude completamente, me hice una buena paja, ya no me importaba que ella apareciese y me viese.


Continuara.
Y por cierto, ese culazo de tu foto de perfil????
 
Muy buen relato y tu madre está pillada por todos lados, tarde o temprano debe haber caído en lo que querías ya que si vivía una gran vida y no habría querido perder todo.
 
Me encanta el relato, me pone mucho el tema del incesto estoy deseando que sigas!!
 
Despues de aquel dia me di cuenta que no habia marcha atras, si ella le decia algo a mi padre seria mi perdicion, solo me quedaba tirar para adelante y confiar que mi madre callase por miedo y no se hartara de mi acoso.
Ella también le debió de dar unas vueltas al asunto y despues de comer me dijo que teniamos que hablar, fuimos a la sala y nos sentamos, ella en un sofa individual y yo en uno de tres personas, tenia las piernas juntas y el vestido que llevaba la tapaba las rodillas.
Ella - Andoni no veo bien lo que me haces, entra en razon, eres casi un hombre y entiendo que tengas ganas de satisfacer tus impulsos sexuales, hay otras maneras, por favor reflexiona sobre lo que te digo.
Yo - Vaya el otro dia era un niño y hoy casi un hombre, menudo salto, ¿no te parece? , ahora no vengas en plan " madre del año" como si aqui no hubiera pasado nada, de sobra sabes que te comportaste como una perdida y ahora intentas darme pena para irte de rositas, ¡ ni lo sueñes !
Ella- ¡Ya te deje hacer demasiado!
Yo - Eso crees? Estas muy equivocada, como has dicho soy un hombre con impulsos sexuales y los voy a cumplir.
Ella - Como? Cumplir el que? Soy tu madre te exijo respeto.
Yo - A que respeto te refieres, ¿ al que tuviste con mi padre ?, te queda muy grande esa palabra, si no quieres cumplir me lo dices y esta noche cuando venga papa acabamos con esto.
Ella - De acuerdo le dire lo que me estas haciendo
Yo - Ja, ja,ja,ja si se lo dices le dire que es una mentira que has inventado para tapar que Nacho te ha estado follando, en nuestra casa y en vuestra cama, tu eliges.
Se sorprendió ante mi respuesta, tenia la cara desencajada, se agarro a las piernas para que no notara que estaba temblando pero ya me habia dado cuenta.
Ella- Andoni hijo, ¿ hasta donde quieres llegar?
Yo - Eso lo decidire cuando llegue ese momento, siempre has sido mi referente sexual .....
Ella - De que hablas? Referente sexual? Soy tu madre y asi me tienes que ver
Yo - Pues te veo de otra manera y no creas que lo siento, desde que deje de ser un niño me fijo como vistes, como te maquillas, si llevas transparencias o ropa ajustada, me excita ver cuando te agachas y se te marcan las bragas o el enganché del sujetador por detras, pero sobre todo cuando friegas de rodillas y puedo ver tus muslos blancos y bien formados ....
Ella - ¡ Callate ! No eres mas que un cerdo....
Yo - Y tu que eres? Una zorra ?
Ella - Sinvergüenza, no eres mas que un sinvergüenza, me estas destrozando la vida, que mas quieres.
Yo - Te lo dire para que lo vayas asimilando, quiero que no te escondas por casa, quiero tocarte cuando quiera, quiero que hagas lo que te pida sin perder el tiempo en discursiones esteriles, creo que me estas entendiendo, ¿o no ?
Mientras la hablaba iba tapándose la cara con las manos hasta apoyarlas en sus rodillas, lloraba amargamente, levante la voz para que me oyera y la pregunte si lo habia entendido, afirmo con un gesto de cabeza, pero era la hora de comprobarlo.......



Continuara
 
Atrás
Top Abajo