Charón
Miembro muy activo
- Desde
- 15 Jun 2023
A mi me gusta follar a mujeres de 50 a 55. Hay chicas que se cuidan mucho y la experiencia es brutal.
Claro que si, te creo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A mi me gusta follar a mujeres de 50 a 55. Hay chicas que se cuidan mucho y la experiencia es brutal.
Maduro se refiere a un rango de edad directo, no a una diferencia respecto a la tuya. A ver si somos claros, cuando tú tengas 70, ¿Las maduritas van a ser las de 80?. Lo que dices, perdona y no te molestes, pero denota cierta falta de madurez y no ver el canal lógico de las cosas. Si hablas de "tener sexo con alguien de más edad que tú", cuando lo haces con 18 años con una chica de 25... Esa es "madurita"?. Escuchate a ti mismo y piensa un poco... Mujer madura es una mujer que pasa los 45/50, no hay más.Si tiene que ver... hablamos de tener sexo con alguien de más edad que tu...![]()
mas de 60 es vieja, pero algunas estan mejor que las de 50Maduro se refiere a un rango de edad directo, no a una diferencia respecto a la tuya. A ver si somos claros, cuando tú tengas 70, ¿Las maduritas van a ser las de 80?. Lo que dices, perdona y no te molestes, pero denota cierta falta de madurez y no ver el canal lógico de las cosas. Si hablas de "tener sexo con alguien de más edad que tú", cuando lo haces con 18 años con una chica de 25... Esa es "madurita"?. Escuchate a ti mismo y piensa un poco... Mujer madura es una mujer que pasa los 45/50, no hay más.
No sé cómo hacerlo, sinceramente. En reuniones familiares que hemos tenido siempre se muestra muy dulce conmigo y alguna vez como en esta foto la ví las bragas blancas que llevaba cuando se colocó en el salón de su casa enfrente mía un poco abierta de piernas. Por lo que mi mujer me cuenta y he podido saber , morbosa es un rato y en la cama le gusta gritar y hacerlo sin tabúes. Si me lanzo un día de estos o hablo con ella no sé muy bien cómo comenzar y contarle el morbo que me da y la maravilla que sería intimar con ella juntos . Ya me decís qué opináis y sobre todo que os gustaría hacer con ella a solas !
Mmmm tu cuñada está tremenda , y como dices sin compromiso , ( peligro) con un buen cuerpo , y morbosa , y ella sabe que por donde vaya , no pasa desapercibida,
Maduro se refiere a un rango de edad directo, no a una diferencia respecto a la tuya. A ver si somos claros, cuando tú tengas 70, ¿Las maduritas van a ser las de 80?. Lo que dices, perdona y no te molestes, pero denota cierta falta de madurez y no ver el canal lógico de las cosas. Si hablas de "tener sexo con alguien de más edad que tú", cuando lo haces con 18 años con una chica de 25... Esa es "madurita"?. Escuchate a ti mismo y piensa un poco... Mujer madura es una mujer que pasa los 45/50, no hay más.
Te entendemos, aunque seguro que muchos no compartimos tu percepción de madura. Madura va ligado directamente a la edad real, no a una comparación respecto a otro valor que es variable. Es lo mismo que el exceso de velocidad, es respecto a 0. Si comparamos respecto a 100, el exceso sería a partir de 220 en autopista... Yo personalmente creo que en este tema no eres realista con tu propia edad y le vas buscando a tu madurez una "normalidad joven eterna", lo siento.Todo es un tema de concepto... en la actualidad una de 40 o 45 para mi ya es una joven, y una madura seria ya una de 80 como poco... En mi mi juventud tuve experiencias con mujeres 4 o 5 años mayores que yo pero lo las consideré maduras; aunque a mis 23 tuve una experiencia con una mujer de 42 y entonces si que considero haber tenido una experiencia con una madura; es lo que quiero decir...![]()
Cuando nos damos el gusto.Mi fantasía es complementaria. Me gustaría ver cómo un joven se folla a mi mujer, 69 añitos, delante mío y verla retorciéndose de placer. Pero es imposible![]()
Eee si tienes razón , tengo 21 y como de tiesa me pone una mujer Milf, es curioso como actual la menteMi mujer tiene 50 y de anciana nada, o si es así a los pibitos de ventitantos les van mucho las ancianas...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.