Mi fantasía es hacerlo con un milf o madurita. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Yo es que considero madura a partir de una diferencia de 20 años de edad más o menos; 10 años lo considero casi de la misma quinta... ;););););):cool::cool::cool::cool:
La diferencia de edad no determina el rango. Si tú tienes 45 años eres un hombre maduro, y una mujer de 45 también.

Si tiene que ver... hablamos de tener sexo con alguien de más edad que tu... :cool::cool::cool::cool::cool::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:
Maduro se refiere a un rango de edad directo, no a una diferencia respecto a la tuya. A ver si somos claros, cuando tú tengas 70, ¿Las maduritas van a ser las de 80?. Lo que dices, perdona y no te molestes, pero denota cierta falta de madurez y no ver el canal lógico de las cosas. Si hablas de "tener sexo con alguien de más edad que tú", cuando lo haces con 18 años con una chica de 25... Esa es "madurita"?. Escuchate a ti mismo y piensa un poco... Mujer madura es una mujer que pasa los 45/50, no hay más.

Maduro se refiere a un rango de edad directo, no a una diferencia respecto a la tuya. A ver si somos claros, cuando tú tengas 70, ¿Las maduritas van a ser las de 80?. Lo que dices, perdona y no te molestes, pero denota cierta falta de madurez y no ver el canal lógico de las cosas. Si hablas de "tener sexo con alguien de más edad que tú", cuando lo haces con 18 años con una chica de 25... Esa es "madurita"?. Escuchate a ti mismo y piensa un poco... Mujer madura es una mujer que pasa los 45/50, no hay más.
mas de 60 es vieja, pero algunas estan mejor que las de 50

No sé cómo hacerlo, sinceramente. En reuniones familiares que hemos tenido siempre se muestra muy dulce conmigo y alguna vez como en esta foto la ví las bragas blancas que llevaba cuando se colocó en el salón de su casa enfrente mía un poco abierta de piernas. Por lo que mi mujer me cuenta y he podido saber , morbosa es un rato y en la cama le gusta gritar y hacerlo sin tabúes. Si me lanzo un día de estos o hablo con ella no sé muy bien cómo comenzar y contarle el morbo que me da y la maravilla que sería intimar con ella juntos . Ya me decís qué opináis y sobre todo que os gustaría hacer con ella a solas !

Mmmm tu cuñada está tremenda , y como dices sin compromiso , ( peligro ⚠️) con un buen cuerpo , y morbosa , y ella sabe que por donde vaya , no pasa desapercibida,

Última edición:

Todo es un tema de concepto... en la actualidad una de 40 o 45 para mi ya es una joven, y una madura seria ya una de 80 como poco... En mi mi juventud tuve experiencias con mujeres 4 o 5 años mayores que yo pero lo las consideré maduras; aunque a mis 23 tuve una experiencia con una mujer de 42 y entonces si que considero haber tenido una experiencia con una madura; es lo que quiero decir... :cool::cool::cool::cool::cool::cool::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:

Última edición:
Atrás
Top Abajo