Mi fantasía es hacerlo con un milf o madurita. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Hoy me folle a mi amante de 56, yo 40 tremenda hembra, llevo 15 años follandomela en una segunda vida o doble vida
Es lo mismo que me pasa a mí , estoy loco por follarme a mi cuñada ; 53 años; buenos pechos talla 95, buen culo, divorciada y con unas ganas terribles de no perder más el tiempo !!! Me tiene loco !!! Esta para follarla o no ? Que opináis ? Decidme que la haríais ….
IMG_8991.jpeg

Es lo mismo que me pasa a mí , estoy loco por follarme a mi cuñada ; 53 años; buenos pechos talla 95, buen culo, divorciada y con unas ganas terribles de no perder más el tiempo !!! Me tiene loco !!! Esta para follarla o no ? Que opináis ? Decidme que la haríais ….
IMG_8991.jpeg
fóllatela ya, tiene pinta de morbosa

No sé cómo hacerlo, sinceramente. En reuniones familiares que hemos tenido siempre se muestra muy dulce conmigo y alguna vez como en esta foto la ví las bragas blancas que llevaba cuando se colocó en el salón de su casa enfrente mía un poco abierta de piernas. Por lo que mi mujer me cuenta y he podido saber , morbosa es un rato y en la cama le gusta gritar y hacerlo sin tabúes. Si me lanzo un día de estos o hablo con ella no sé muy bien cómo comenzar y contarle el morbo que me da y la maravilla que sería intimar con ella juntos . Ya me decís qué opináis y sobre todo que os gustaría hacer con ella a solas !!!!

Atrás
Top Abajo