plewein
Miembro
- Desde
- 27 May 2024
InteresadoYo de Almería una de 71
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
InteresadoYo de Almería una de 71
A esa edad se tienen que hacer la primera en casa antes de salir.yo milf de 45 y lo de que nos gustan jovenes ....
a ver para mi gusto unos 30 -35 está bien, ya tienen cierta exp. y están en un buen momento físico.
un vez en un club probé uno de 20 i pico y me duró poquito ajajk
Cuéntame en el privado...Yo de Almería una de 71
Pero dime algo antonioYo de Almería una de 71
Escribeme al privadoyo en asturias conozco maduritas calientes , no profesionales la que mas años tiene 72 y folla facilmente , anda por b a d o o
Me puedes enviar un privado por favor?yo en asturias conozco maduritas calientes , no profesionales la que mas años tiene 72 y folla facilmente , anda por b a d o o
Alguna Madura por Galicia???Me puedes enviar un privado por favor?
Es fácil contactar con las otras? También están en alguna aplicación?yo en asturias conozco maduritas calientes , no profesionales la que mas años tiene 72 y folla facilmente , anda por b a d o o
JajaJaja a ver si pensáis que esto es como el Amazon.! Hay que mover el culo y buscar!
Cuenta cuenta jejeConozco de 72
Cuenta algo masyo en asturias conozco maduritas calientes , no profesionales la que mas años tiene 72 y folla facilmente , anda por b a d o o
hay poco mas que contar , yo por bad oo conoci varias mujeres , hubo una epoca hace ya unos 15 años que le entraba a todas esa epoca fue cuando yo tenia 30 años hasta los 36 mas o menos , y entre ellas conoci a alguna que otra madurita , como dije la que mas ahora mismo tiene 72 y luego un varias de ellas de 60 y mucho , pues hablas con ellas , empiezas a tener buen rollo y pues quedas con ellas ya con la intencion de lo que acaba pasando.Cuenta algo mas
yo las conoci todas por ba doo , tienes que tirar la caña y hablar y hablar y cuando tengas algo de confianza pinchar y picar un poco suave al principio soltar alguna puyita picarlas con respeto , pedirlas fotos y alagarlas pues me gusta tu vestido te hace sentir muy juevenil , me gusta tu look te queda muy bien ese peinado , algo tienes para que me fije en ti con todas las mujeres que hay por aqui , nose poco a poco pico y pala hablarles todos los dias , y al final alguna se acaba abriendo , pero las mujeres son asi tanto las maduras como las jovenes , de 100 que les hables te van hacer caso una o dosEs fácil contactar con las otras? También están en alguna aplicación?
La de 72 se me sale de lo que busco, pero las otras igual no![]()
Gracias por contestar!!!yo las conoci todas por ba doo , tienes que tirar la caña y hablar y hablar y cuando tengas algo de confianza pinchar y picar un poco suave al principio soltar alguna puyita picarlas con respeto , pedirlas fotos y alagarlas pues me gusta tu vestido te hace sentir muy juevenil , me gusta tu look te queda muy bien ese peinado , algo tienes para que me fije en ti con todas las mujeres que hay por aqui , nose poco a poco pico y pala hablarles todos los dias , y al final alguna se acaba abriendo , pero las mujeres son asi tanto las maduras como las jovenes , de 100 que les hables te van hacer caso una o dos
Alguna por la zona de levante?Conozco de 72
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.