AirMax
Miembro muy activo
- Desde
- 26 Ago 2023
Ojalá hubiera algo así en MadridAlguna milf o madurita q quiera on un chaval de 26 años por Madrid?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ojalá hubiera algo así en MadridAlguna milf o madurita q quiera on un chaval de 26 años por Madrid?
Totalmente de acuerdoO en cualquier sitio
Eso nos gustaría saber a todosPor donde es más fácil encontrar a una madura juguetona, T i n d e r / B a d o o ?
Yo desde mi experiencia con las maduras con las que he tenido encuentros, siempre ha sido por B a d o o, en la otra app hasta ahora no he conocido a ningunaPor donde es más fácil encontrar a una madura juguetona, T i n d e r / B a d o o ?
Y por la primera app como te ha ido?Yo desde mi experiencia con las maduras con las que he tenido encuentros, siempre ha sido por B a d o o, en la otra app hasta ahora no he conocido a ninguna
Pues en T i n d e r siempre he llegado a hablar con alguna pero nunca se ha llegado a nada. Y además de eso, hay mucha cuenta falsa. En B a d o o ese tema está más controlado.Y por la primera app vomi te ha ido
Me refería si en Bad...... has llegado a quedar con algunaPues en T i n d e r siempre he llegado a hablar con alguna pero nunca se ha llegado a nada. Y además de eso, hay mucha cuenta falsa. En B a d o o ese tema está más controlado.
Si, siempre que he tenido encuentros con maduritas, siempre ha sido gracias a Bad, sino aún estaría con esa fantasía pendiente.Me refería si en Bad...... has llegado a quedar con alguna
Follarme una de 72 sería como follarme a mi abuela,no me atrae la ideaEs fácil contactar con las otras? También están en alguna aplicación?
La de 72 se me sale de lo que busco, pero las otras igual no![]()
JjaajFollarme una de 72 sería como follarme a mi abuela,no me atrae la idea
Yo estoy liado hace años con una de 53,pero empeze con ella cuando tenía 50 no voy a dejar de follar con ella por eso,aparte es una máquina en la cama,ahora conocer ahora una de 53 o 54 ahora y liarme con ella no se que decirteJjaaj
72 es mucho, tampoco es lo q busco
Me gustaría sobre 55 o como mucho pocos años mas
Si se dieran las circunstancias , la edad sería un problema para ti?Yo estoy liado hace años con una de 53,pero empeze con ella cuando tenía 50 no voy a dejar de follar con ella por eso,aparte es una máquina en la cama,ahora conocer ahora una de 53 o 54 ahora y liarme con ella no se que decirte
Si conociera a una de 55 ahora mismo no lo seSi se dieran las circunstancias , la edad sería un problema para ti?
Yo síMe refería si en Bad...... has llegado a quedar con alguna
Por mí no para nadaSi se dieran las circunstancias , la edad sería un problema para ti?
Opino igual jajajYo con 33 años lo deje con mi pareja y me metí en aplicaciones de busqueda de pareja (por no decir el nombre, no se si se puede) y directamente iba a la sección de 40 en adelante. Al final después de mucho buscar, quedé con una peruana de 52 años para follar. Una experiencia que no olvidaré jamás. Y hoy porque tengo pareja. Si no, seguiría quedando con maduras.
Son las mejores!Yo con 33 años lo deje con mi pareja y me metí en aplicaciones de busqueda de pareja (por no decir el nombre, no se si se puede) y directamente iba a la sección de 40 en adelante. Al final después de mucho buscar, quedé con una peruana de 52 años para follar. Una experiencia que no olvidaré jamás. Y hoy porque tengo pareja. Si no, seguiría quedando con maduras.
Tu una preciosidad y culazo!!!Y yo .... sería una milf ? 44 años
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.