Mallarckey
Miembro
- Desde
- 7 Ago 2023
Está genial. ¿Te la follas a pelo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Está genial. ¿Te la follas a pelo?
Y porqué es imposible?Mi fantasía es complementaria. Me gustaría ver cómo un joven se folla a mi mujer, 69 añitos, delante mío y verla retorciéndose de placer. Pero es imposible![]()
No lo hago nunca a pelo, soy muy escrupuloso con ese tema, que me la coman sí pero en cuanto la meto con preservativo siempre, he de tener mucha confianza con la mujer y que me asegure que antes no ha habido ningún tío.Está genial. ¿Te la follas a pelo?
Eso iba a decir,a pelo con mujeres de mucha confianzaNo lo hago nunca a pelo, soy muy escrupuloso con ese tema, que me la coman sí pero en cuanto la meto con preservativo siempre, he de tener mucha confianza con la mujer y que me asegure que antes no ha habido ningún tío.
Siempre que se meta se debe meter en lugar seguro...Eso iba a decir,a pelo con mujeres de mucha confianza
Siempre en lugar seguroSiempre que se meta se debe meter en lugar seguro...![]()
Ufffff vaya culazooooooMuy buenas gente, hace tiempo que no subo nada de mis "excursiones" ahí va un regalito, es de mitad de verano, me apetecía hacer un trio ese día y puse un anuncio, a los 10 minutos ya tenía respuesta, que la disfrutéis piratas![]()
![]()
Gracias por la foto , la verdad que tiene un culazo increíble, ya se te ayuda, a aligerar esa agenda, no sé cómo serán las demás pero este culazo merece un hueco para follarlo@duque1800 toma, un regalo de la misma mujer, me la envió el marido hace unos días, me dice que su mujer quiere volver a repetir conmigo, le he dicho que tengo la agenda un poco complicada y ella ha subido el ofrecimiento diciendo que me deja que le folle el culo y si hace falta una follada doble con su marido debajo.
![]()
Francamente no me la voy a follar, tengo ahora mismo a tres tías esperando que les dé cita, no llego a todo![]()
Están mejorGracias por la foto , la verdad que tiene un culazo increíble, ya se te ayuda, a aligerar esa agenda, no sé cómo serán las demás pero este culazo merece un hueco para follarlo
Pues entonces no hay duda , no obstante con ese culo seguro que alguno se la folla no tendrá problemaEstán mejor![]()
tremendamente morbosoAquí un trozo de la conversación de ayer por la mañana mientras trabajaba, es una milf en toda regla, 50 años, cuerpo de gimnasio, guapa de cara, divorciada y con un niño, hoy me toca la primera cita, ya veremos.
![]()
Está buenísima@duque1800 toma, un regalo de la misma mujer, me la envió el marido hace unos días, me dice que su mujer quiere volver a repetir conmigo, le he dicho que tengo la agenda un poco complicada y ella ha subido el ofrecimiento diciendo que me deja que le folle el culo y si hace falta una follada doble con su marido debajo.
![]()
Francamente no me la voy a follar, tengo ahora mismo a tres tías esperando que les dé cita, no llego a todo![]()
Ya. Nos cuentas....Aquí un trozo de la conversación de ayer por la mañana mientras trabajaba, es una milf en toda regla, 50 años, cuerpo de gimnasio, guapa de cara, divorciada y con un niño, hoy me toca la primera cita, ya veremos.
![]()
Yo igual, no digo que no a las jóvenes pero mi target está de 35 para arriba, por experiencia me lo paso muchísimo mejor en todos los aspectos y sin son más mayores que yo (42) ya ni te cuento.yo milf de 45 y lo de que nos gustan jovenes ....
a ver para mi gusto unos 30 -35 está bien, ya tienen cierta exp. y están en un buen momento físico.
un vez en un club probé uno de 20 i pico y me duró poquito ajajk
Te vale uno de 44 deportista?yo milf de 45 y lo de que nos gustan jovenes ....
a ver para mi gusto unos 30 -35 está bien, ya tienen cierta exp. y están en un buen momento físico.
un vez en un club probé uno de 20 i pico y me duró poquito ajajk
Comparte, ya que ayudo a completar la agenda, jejejeje@duque1800 toma, un regalo de la misma mujer, me la envió el marido hace unos días, me dice que su mujer quiere volver a repetir conmigo, le he dicho que tengo la agenda un poco complicada y ella ha subido el ofrecimiento diciendo que me deja que le folle el culo y si hace falta una follada doble con su marido debajo.
![]()
Eso es lo que nos gustaría saber a todosAlguien sabe de sitios donde pueda contactar con mujeres maduras? Me gustaria probar
Yo he buscado muchísimo hasta en páginas de contactos y es imposible. La que se anuncia como madurita la que más años tiene son 50 y tienen mejor cuerpo que cualquier chica de 20Sabes de alguna que funcione mejor que otras? Porque todas hay que pagar demasiado y/o es muy dificil ligar por ellas
Ojalá hubiera algo decente y seguramente no me pensaría en lo de pagar pero la mayor que te encuentras no tiene más de 50 y encima con cuerpo de modelos de 20Yo solo he utilizado una empieza por ti..,depende que servicios son de pago,yo no pagaba
Y la miaMi fantasía es complementaria. Me gustaría ver cómo un joven se folla a mi mujer, 69 añitos, delante mío y verla retorciéndose de placer. Pero es imposible![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.