Me pone mi cuñada

Yo si he notado varias veces estando en casa de mi hermana y ella estando en ropa comoda holgada sin sujetador, como es habitual en ella, las miradas que le hace mi marido ante su escote o en alguna postura donde se le ve todo o parte de sus tetas.
Sea cuñada o no, una chica con ropa holgada sin sujetador atrae todas las miradas. Solo por ver, no me pone cachondo... pero me gusta mirar (de lo contrario no andaría por este foro)

Yo de pequeño tuve dos cuñadas en momentos distintos que le veía mucho las tetas, una se quedaba a dormir en casa porque era de lejos y para dormir usaba una bata que los botones no cerraban bien, y yo le decía que le veía las tetas y ella no le importaba, a los años, mas de 25, vino de visitas unos días y nunca usó sujetador. La otra no usaba casi nunca y también le decía que se las vía y ella como si nada...

Y de mas pequeño, en la escuela, 5-6 años tendría yo, tuve una maestra que estuvo interesada en mi otro hermano y nunca usaba sujetador, era muy joven, supongo 22 años, y como las mesas eran mas bajitas y yo necesitaba mas ayuda se agachaba mucho y yo disfrutaba de aquellas tetitas ricas.

Creo de ahí es mi afición

Llevo con mi novia algún tiempo, pero quería confesar por aquí que quien realmente me pone cachondísimo es su hermana. 25 años, culito prieto de deportista, guapa de cara... He fantaseado más de una vez con robarle un tanga y pajearme con él, y quizás cualquier día lo haga mmmm
Te entiendo me pasó lo mismo con dos hermanos, resultó que el otro si quería también estuve teniendo sexo con ambos por un año así que ve lanzando pequeñas coqueterías a ver si ella quiere también

Atrás
Top Abajo