Me pone mi cuñada

A mi cuñado me gusta excitarle, cuando viene a casa con mi hermana, me pongo algo bien holgado, sobretodo camisones con tirantes finos y sobre alguna postura veo que me esta viendo todo con mi hermana delante.
Cuando todavía era novio de mi mujer e incluso ya casado cuando íbamos a su casa su hermana pequeña muchas veces estaba con ropas así sin sujetador e incluso con cosas muy transparentes. Además era muy descuidada y le vi en esa época todo lo que se puede ver. No tengo claro hasta qué punto ella era consciente de todo lo que le veía o si simplemente le daba igual

A mi también me gustaba provocarle de esa forma y ha debido verme todo con lo que él imagina que eran descuidos aunque al principio me pasaba por ingenuidad pero luego me di cuenta de cómo me miraba
Yo tuve situaciones parecidas pero muy pocas veces y me ponía muy caliente. Luego me hacía unas pajas tremendas recordándolo. Tu cuñado se haría unas pajas parecidas. Os pone saber que se hacen pajas pensando en vosotras? Tú te excitabas alguna vez o solo jugabas con el?

Yo tuve situaciones parecidas pero muy pocas veces y me ponía muy caliente. Luego me hacía unas pajas tremendas recordándolo. Tu cuñado se haría unas pajas parecidas. Os pone saber que se hacen pajas pensando en vosotras? Tú te excitabas alguna vez o solo jugabas con el?
😂😂😂 pues entonces no lo pensaba pero ahora estoy segura de que sí se haría buenas pajas. A mí no me pone pensar que cualquiera se haga una paja pensando en mí pero si lo supiera de algunos sí me excitaría

Yo cuando hacía esto, al principio no era realmente consciente. Pensaba solo que había confianza y que no pasaba nada. Luego veía como me miraba y sí que disfrutaba provocándole un poco. Excitarme me he excitado más luego tiempo después recordándolo

😂😂😂 pues entonces no lo pensaba pero ahora estoy segura de que sí se haría buenas pajas. A mí no me pone pensar que cualquiera se haga una paja pensando en mí pero si lo supiera de algunos sí me excitaría

Yo cuando hacía esto, al principio no era realmente consciente. Pensaba solo que había confianza y que no pasaba nada. Luego veía como me miraba y sí que disfrutaba provocándole un poco. Excitarme me he excitado más luego tiempo después recordándolo
Las mujeres también sois conscientes de que seguramente vuestros maridos se pongan cachondos con vuestras hermanas?

Y de tu cuñado? Te gusta saber que se masturba pensando en ti? Tú te has masturbado alguna vez pensando en esos momentos?

Sí me gusta y me excito a veces pensándolo. Yo sí me he masturbado a veces pensando en él pero más que por esos descuidos por otras situaciones que hemos tenido que he ido contando por varios hilos

Y de tu cuñado? Te gusta saber que se masturba pensando en ti? Tú te has masturbado alguna vez pensando en esos momentos?
Sí me gusta y me excito a veces pensándolo. Yo sí me he masturbado a veces pensando en él pero más que por esos descuidos por otras situaciones que hemos tenido que he ido contando por varios hilos

No me da morbo. Supongo que se excitaba más mi marido. No sospecho que pasará nada, confío en los dos, aunque tuvieran ganas, jeje
La situación creo que fue cuando vio fotos nuestras desnudos en la playa y se lo dijo que las había visto. Y creo que otra vez que le explico que era el punto g.
Como preguntas tanto, te ha pasado a ti algo parecido?
Me excita mucho tu situación y la de tu marido tanto con tu hermana como con tu amiga. Si se tenían tantas ganas aunque creas que no haya pasado nada, ni si quieras tienes alguna sospecha? Algún día que creas que se pasaron de la raya?

Me excita mucho tu situación y la de tu marido tanto con tu hermana como con tu amiga. Si se tenían tantas ganas aunque creas que no haya pasado nada, ni si quieras tienes alguna sospecha? Algún día que creas que se pasaron de la raya?
Yo creo que sospechar seguro que ha sospechado más de una vez pero simplemente @Nicole confía tanto en su marido como en su hermana y su amiga

Atrás
Top Abajo