Sinceramente, y por supuesto sin ningún ánimo de juzgar tu forma de ser ya que las vergüenzas y los miedos son libres en cada persona....... creo que te pierdes una grandísima parte de lo que es el morbo, la excitación, el juego y el tonteo con otras personas.Cuando paso eso, si tuve la idea de que me viera desnuda alguna vez, pero no me veo tan atrevida, además esta mi hermana, no sé como se lo tomaria.
No me refiero, en este caso, a tu cuñado porque es verdad que ahí entra en juego tu hermana y eso ya solo eres tú quien lo tiene que valorar...... me refiero a con cualquier otra persona.
Por lo que he podido leer de tus intervenciones en los hilos, eres una mujer con mucha vergüenza y pudor al desnudo..... o a que te vean desnuda. Es una pena, porque creo que un punto de exhibicionismo, igual que de vouyerismo, enriquece mucho la vida sexual de la gente y provoca situaciones que te pueden llevar a límites sensuales y sexuales muy satisfactorios.
Espero que venzas esa vergüenza y des pasos para satisfacer las curiosidades que intuyo tienes..... no te quedes a medias por los "qué dirán " que el tiempo pasa y no se puede dar marcha atrás!!!