Tenia la tarde libre y hablando con mi hermana por el móvil me dijo que pasará por su casa tomar café y asi me iba a enseñar unos vestidos, ropa que se habia comprado en rebajas.
Asi lo hice, al llegar llame al timbre abriendome mi hermana la puerta y saludandonos con un ligero pico en los labios (Desde siempre nos saludamos asi, cosas de hermanas...)
Pasamos al salón, acomodandome en el sofa, comentandome ella que mi cuñado se estaba duchando, ella directamente entro en la cocina a preparar el café con la cafetera de capsulas, en silencio yo sentada en el sofa con la tele encendida, visualizaba mi móvil mis redes sociales y entre otras cosas a la espera que terminará mi hermana de preparar el café, se podia oir la ducha encendida a mitad del pasillo.
Salió mi hermana con una pequeña bandeja con los cafés y algo dulce para acompañar. Tomandonos el café a los pocos segundos la llamaron desde el móvil una compañera de trabajo si podia acercarse a la oficina a recojer unas cosas, al colgar el móvil se levanto y pidiendome disculpas iba a salir unos minutos a la oficina, que me esperará, no iba tardar.
Se levanto yendose directa a la habitación, salió inmediato colocandose el sujetador, se puso una blusa y se fué...no iba a tardar mucho.
5 minutos después oi como mi cuñado terminaba su ducha, iba por el pasillo totalmente desnudo, yo desde donde estaba sentada, él no me podia ver, pero yo si, en ese instante me puse algo nerviosa e incluso algo excitada, al entrar en el salón desnudo y verme alli sentada, se sobresalto sorprendido sin saber como reaccionar, yo alli sentada sin decir nada viendole desnudo.
Mi cuñado tipico hombre corpulento con buena espalda, unos hombros grandes y unos brazos bien formados, no es el tipico hombre de gym, pero no le hace falta, un torso completamente cubierto de vello, su pene con bastante vello, teniendola morcilona descapullada y bastante gruesa, la tenia bastante apetecible, la verdad....!!
Fueron segundos que no reaccionamos, pero lo suficiente para verlo entero, desplazo su mano grande hacia su miembro tapandosela, pero que asi y todo daba igual, tapo lo justo, ya que todo su pelambrera de pelos los tenia descubiertos, al cojersela con la mano le creció, dejando todo su glande al descubierto sobre su mano, me pidió perdón preguntando sobre mi hermana, le dije que volvia enseguida.
Paso por delante mia hacia la habitación, con la mano sobre su miembro, pero ya daba igual que se la tapará, ya de despaldas hacia a mi, con toda la espalda y culo, metiendose en la habitación para vestirse.
En ese instante me note curiosa, con nervios, me note mojada...intruduje mi mano bajo el tanga notandome super mojada, acaricie por encima la ropa mis pechos, estaban mis pezones durisimos, se me notaban marcados.
Recuerdo mientras mi cuñado ya en la habitación hablando le dije en plan broma....."si necesitas ayuda, entró..." , las risas fueron diversas, pero no me hubiera importado entrar ayudarle.