Me pone mi cuñada

Lo de agacharme y darme cuenta de que se me viera todo y ver mirar a alguno sí me di cuenta pero me daba igual. Me parecía que había confianza
Lo de estar delante de la ventana nunca lo había pensado. Yo no tenía ningún cuidado. Seguro que me vieron más de lo que creo 😂😂😂
Morbosilla..

Yo he estado muchas veces delante de mis cuñados en pijama sin sujetador. Durante mucho tiempo fue algo inocente. Sobre todo en verano tenía algún pijama que dejaba poco a la imaginación jajajaj
Pero seguro que lo haces para estar más cómoda no para ponerlos calientes, mi cuñada siempre se lo quita y dice que agusto pero se la marca todo y entonces por estar ella cómoda yo me caliento una cosa lleva a la otra

Pero seguro que lo haces para estar más cómoda no para ponerlos calientes, mi cuñada siempre se lo quita y dice que agusto pero se la marca todo y entonces por estar ella cómoda yo me caliento una cosa lleva a la otra
Yo era por estar cómoda. No era consciente de nada. Yo soy la pequeña de 3 hermanas y a mis cuñados los conocía prácticamente desde siempre así que los veía como de la casa. Yo creo que en esos casos las cuñadas vemos a los cuñados como inofensivos. Casi como hermanos

Yo he estado muchas veces delante de mis cuñados en pijama sin sujetador. Durante mucho tiempo fue algo inocente. Sobre todo en verano tenía algún pijama que dejaba poco a la imaginación jajajaj
Lo de agacharme y darme cuenta de que se me viera todo y ver mirar a alguno sí me di cuenta pero me daba igual. Me parecía que había confianza
Lo de estar delante de la ventana nunca lo había pensado. Yo no tenía ningún cuidado. Seguro que me vieron más de lo que creo 😂😂😂
Y ahora que sabes lo que puedes provocar, lo sigues haciendo?

la cuñada de jovencita

cuñada.png
pivonazo

Yo era por estar cómoda. No era consciente de nada. Yo soy la pequeña de 3 hermanas y a mis cuñados los conocía prácticamente desde siempre así que los veía como de la casa. Yo creo que en esos casos las cuñadas vemos a los cuñados como inofensivos. Casi como hermanos

A estas alturas ya sabrás el peligro que puede tener un cuñado. No acabaste follada de milagro :cool:

Mi cuñada hacía eso constantemente. Cuando iba a casa de mi mujer cuando éramos novios salía en pijama sin sujetador. A veces no se le veía nada y simplemente se le notaba que iba sin sujetador pero otras veces sí que se veía. A veces eran muy amplios y en cuanto se agachaba o algo se veía todo. Y en verano como dices era peor. Recuerdo un pijama en concreto de verano que era blanco pero prácticamente transparente. Cuando se ponía junto a la ventana, según cómo diera la luz a veces era casi como si fuera desnuda
He usado bastantes años pijama con la camisa de hombros descubiertos bastante holgada, en casa de mis padres, cuando me iba de viaje o cuando he compartido piso, evidentemente se me notaba claramente que no llevaba sujetador, muchas veces depende la postura se me bajaba más de un lado que del otro y se me insinuaba bastante el pecho o incluso al agacharme se me veía todo, tampoco le daba importancia, sabiendo que no me quitaban ojo, pero era con gente de confianza.

En casa en pijama siempre he estado sin sujetador al agacharme se me puede ver todo, tampoco le he dado mucha importancia, igual como años atrás estaba en braguitas y se me salian los pelos por los lados e incluso llevaba la braguita algo bajada y se me salian por arriba, a mi hermana le pasaba lo mismo e incluso más que a mi, ella si lo llevaba de joven bastante más salvaje.

En casa en pijama siempre he estado sin sujetador al agacharme se me puede ver todo, tampoco le he dado mucha importancia, igual como años atrás estaba en braguitas y se me salian los pelos por los lados e incluso llevaba la braguita algo bajada y se me salian por arriba, a mi hermana le pasaba lo mismo e incluso más que a mi, ella si lo llevaba de joven bastante más salvaje.
Pues parecido a mí entonces 😂😂

Yo esa situación también la he vivido con mi cuñada y reconozco que me he hecho muchas pajas así

Toda cuñada que he tenido me la he imaginado desnuda delante de mi a 4 patas y yo follarla sin parar hasta dejarla exhausta. Diría que es un fetiche muy extendido entre los hombres desear a la hermana de tu mujer. Lo que no tengo claro es porqué, si hay un sentido evolutivo o es que los hombres simplemente somos así :D

Toda cuñada que he tenido me la he imaginado desnuda delante de mi a 4 patas y yo follarla sin parar hasta dejarla exhausta. Diría que es un fetiche muy extendido entre los hombres desear a la hermana de tu mujer. Lo que no tengo claro es porqué, si hay un sentido evolutivo o es que los hombres simplemente somos así :D
No ha sido mi caso. He tenido la suerte de que las 3 parejas que he tenido han sido más guapas que sus hermanas.

En mi caso no ha sido hermana sino mujer de hermano de ella, que sigue siendo cuñada.

No ha sido mi caso. He tenido la suerte de que las 3 parejas que he tenido han sido más guapas que sus hermanas.

A mi la guapura me da un poco igual, me fijo en otras cosas, como la sonrisa, la personalidad, en el par de tetas que tiene...

Lo mismo me pasa cuando estamos en casa de mis suegros, la hermana de mi mujer, estando en pijama sin sujetador, de verla asi, con las tetas sueltas me da morbo, mi mujer lo sabe y no le da importancia.

Creo que todos alguna vez hemos tenido una cuñada que nos pone, al igual que las amigas de nuestras parejas, a mi en lo personal las amigas de mi novia me dan un morbo particular a pesar de que no esten 100% buenas, el hecho que sean amigas de ella les añada un super morbo

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo