Me pone mi cuñada

Un regalito por aquí, si alguno quiere saber más priv

Image.jpg
Tu cuñada esta de muerte. Tiene pareja?

Me pone mucho, como el otro día que subimos a su casa después de venir de cena y se puso cómoda se cambió y se puso el pijama sin sujetador marcando pezonacos, se me puso bien dura,,

Tengo que decir que mi cuñada me ha sacado litros de leche. Una mujer que no es que sea un pibón, tiene 57 años, pero tiene unas tetas de escándalo, todo lo que le falta a mi mujer lo ha heredado ella. Es la típica mujer que tiene pinta de no haber roto un plato en su vida, pero que me encantaría que conmigo rompiera toda la vajilla. Cuando vamos juntos a la playa no puedo evitar plantar los ojos en su escote y fantasear con el

Después de un tiempo sin poder hacer nada con mi cuñada ayer pudimos hacer algo muy rápido. Quedamos todos para ir a ver las luces de navidad, la situación no daba para nada, aparte de alguna mirada cómplice entre nosotros y algún roce puntual a su culo con mi mano aprovechando la cantidad de gente que había y que íbamos caminando bastante apretados entre la gente. Fuimos a cenar y cuando salíamos pues ya nos íbamos cada uno a nuestra casa, pero como hacía algo de fresco y habíamos aparcado lejos dijimos de ir a buscar los coches para que los enanos no cogieran frío. Al final fui yo a buscar el mio y mi cuñada el suyo, mientras mi mujer y su hermano nos esperaban con los enanos.
Era eso o nada, habíamos aparcado en un polígono, fuimos medio corriendo hasta los coches, estaban aparcados juntos los dos.
Nos metimos en el mío por tener los cristales tintados, no teníamos mucho tiempo y lo sabíamos, así que en los asientos de atrás yo me senté y me bajé los pantalones hasta los tobillos, ella se puso de rodillas en el asiento junto a mi, iba con falda, se bajó los pantis hasta las rodillas, pues ahí mientras nos besábamos la hice un dedo mientras ella me hacía una paja, tenía que ser algo rapido y así fue. Nos corrimos los dos, me limpié un poco, ella se fue a su coche y fuimos a buscar a nuestros respectivos. No fue todo lo que nos gustaría pero era lo único que pudimos para el tiempo que teníamos. Ahora a esperar la próxima oportunidad

Este sábado mi cuñada se bebió dos vasos de vino y estaba bastante animada, siempre ha sido un mito erótico para mi, es guapísima y aunque pequeñita muy proporcionada y con unas tetas increíbles, una talla 90-95 pero tiesas como ajos. El caso es que en un momento de la comida hablamos de que cuando se va cumpliendo años si te cuidas un poco te mantienes en forma, y es en ese momento que me suelta a mi mujer y a mi: "Mira, apenas tengo tiempo para hacer deporte, pero te aseguro que sigo teniendo las tetas duras y tiesas", todo mientras se reía y yo trataba de no reventar la cremallera.

Este sábado mi cuñada se bebió dos vasos de vino y estaba bastante animada, siempre ha sido un mito erótico para mi, es guapísima y aunque pequeñita muy proporcionada y con unas tetas increíbles, una talla 90-95 pero tiesas como ajos. El caso es que en un momento de la comida hablamos de que cuando se va cumpliendo años si te cuidas un poco te mantienes en forma, y es en ese momento que me suelta a mi mujer y a mi: "Mira, apenas tengo tiempo para hacer deporte, pero te aseguro que sigo teniendo las tetas duras y tiesas", todo mientras se reía y yo trataba de no reventar la cremallera.
Haberla dicho, déjame comprobarlo a ver si es verdad

Hace años, cuando llevaba poco tiempo casado, por razones que no vienen al caso la hermana pequeña de mi mujer estaba bastantes veces sola en mi casa. Muchas veces utilizaba el ordenador porque ella entonces no tenía.
Se ve que cuando estaba en casa hablaba con su novio por messenger que es lo que se utilizaba en esa época. El caso es que un día se lo dejó abierto. Se ve que esos días sus padres estaban de viaje y el novio se iba con ella a su casa. Él estaría trabajando y ella le decía las ganas que tenia y las cosas que iban a hacer cuando llegaran a su casa. No me acuerdo con detalle pero sí me acuerdo que ellale decía que lo esperaría con una bañera de agua caliente preparada para bañarse juntos. El le decía más o menos que se estaba poniendo cachondo y estaba en el trabajo y no podía tocarse y ella le decía que ella sí podía. No le dijo que lo estuviera haciendo pero se lo dejó caer. Lo más gracioso es que recuerdo que el le decía que cerrara el msn a ver si lo iba a ver yo

Cuando las cuñadas beben es lo mejor

Hace años, cuando llevaba poco tiempo casado, por razones que no vienen al caso la hermana pequeña de mi mujer estaba bastantes veces sola en mi casa. Muchas veces utilizaba el ordenador porque ella entonces no tenía.
Se ve que cuando estaba en casa hablaba con su novio por messenger que es lo que se utilizaba en esa época. El caso es que un día se lo dejó abierto. Se ve que esos días sus padres estaban de viaje y el novio se iba con ella a su casa. Él estaría trabajando y ella le decía las ganas que tenia y las cosas que iban a hacer cuando llegaran a su casa. No me acuerdo con detalle pero sí me acuerdo que ellale decía que lo esperaría con una bañera de agua caliente preparada para bañarse juntos. El le decía más o menos que se estaba poniendo cachondo y estaba en el trabajo y no podía tocarse y ella le decía que ella sí podía. No le dijo que lo estuviera haciendo pero se lo dejó caer. Lo más gracioso es que recuerdo que el le decía que cerrara el msn a ver si lo iba a ver yo
Crees que se tocaba mientras hablaba con el novio? Seguro que te excitarías mucho leyendo. Me imagino la paja que me haría yo leyendo algo así de mi cuñada que está buenísima y me pone muchísimo.
Le dijiste lo que habías leído? Eso también sería muy morboso

Me pone mucho, como el otro día que subimos a su casa después de venir de cena y se puso cómoda se cambió y se puso el pijama sin sujetador marcando pezonacos, se me puso bien dura,,
Yo he estado muchas veces delante de mis cuñados en pijama sin sujetador. Durante mucho tiempo fue algo inocente. Sobre todo en verano tenía algún pijama que dejaba poco a la imaginación jajajaj

Yo he estado muchas veces delante de mis cuñados en pijama sin sujetador. Durante mucho tiempo fue algo inocente. Sobre todo en verano tenía algún pijama que dejaba poco a la imaginación jajajaj
Mi cuñada hacía eso constantemente. Cuando iba a casa de mi mujer cuando éramos novios salía en pijama sin sujetador. A veces no se le veía nada y simplemente se le notaba que iba sin sujetador pero otras veces sí que se veía. A veces eran muy amplios y en cuanto se agachaba o algo se veía todo. Y en verano como dices era peor. Recuerdo un pijama en concreto de verano que era blanco pero prácticamente transparente. Cuando se ponía junto a la ventana, según cómo diera la luz a veces era casi como si fuera desnuda

Mi cuñada hacía eso constantemente. Cuando iba a casa de mi mujer cuando éramos novios salía en pijama sin sujetador. A veces no se le veía nada y simplemente se le notaba que iba sin sujetador pero otras veces sí que se veía. A veces eran muy amplios y en cuanto se agachaba o algo se veía todo. Y en verano como dices era peor. Recuerdo un pijama en concreto de verano que era blanco pero prácticamente transparente. Cuando se ponía junto a la ventana, según cómo diera la luz a veces era casi como si fuera desnuda
Lo de agacharme y darme cuenta de que se me viera todo y ver mirar a alguno sí me di cuenta pero me daba igual. Me parecía que había confianza
Lo de estar delante de la ventana nunca lo había pensado. Yo no tenía ningún cuidado. Seguro que me vieron más de lo que creo 😂😂😂

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo