Me encanta que miren a mi mujer. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Me encanta que la miréis mientras está en el baño… se me ocurren mil cerdadas que le haríais 🤩🤩🤩🤩🤩

Pues conforme está sentada, que tiene la cabeza a la altura justa, llegar y sin mediar palabra metérsela en la boca y follársela hasta el fondo, que le den arcadas, que no pueda levantarse ni retroceder, y bombearla hasta descargar en el fondo de su garganta. Luego tú podrías besarla.

IMG-20251130-WA0010.jpg
Screenshot_20251130_210459_Gallery.jpg
Rica.

Pues conforme está sentada, que tiene la cabeza a la altura justa, llegar y sin mediar palabra metérsela en la boca y follársela hasta el fondo, que le den arcadas, que no pueda levantarse ni retroceder, y bombearla hasta descargar en el fondo de su garganta. Luego tú podrías besarla.
Joder casi me corro leyendolo 🤤🤤🤤

En la playa del lado de casa, dice que le da vergüenza pero le gusta, una vez en vera un tío se tocaba la polla mientras le miraba el culo, a veces le recuerdo a su admirador, jajaja, ella sabe que me gusta presumir la siempre y en todas partes.
Este verano sedujo desde la toalla a un chico que estaba con su pareja (ella dormía boca abajo).
Mi chica le empezó a poner morritos y a tocarse las tetas de forma discreta y consiguió que el chico se hiciese una buena paja (o al menos se la menease un rato).
Yo hacía como que no me enteraba y ella me lo contó todo después, el chico estaba sentado en una silla y se tapó con una toalla para poder tocarse bien la polla, de hecho se movia bien la toalla...
A la mía la pone muy perra seducir a tios que están con su pareja sin que se den cuenta ellas.
A mi me da morbo que otros se toquen con ella y que piensen que no me entero, por que si supiesen que lo se seguro que se cortarian en hacerlo, al menos aquí en Galicia.

La mía no suele hacer topless pero este verano en la playa me fijé que había un par de chavales que la miraban bastante. Ella no se dio cuenta pero yo me puse muy caliente. Empecé a sugerirle q se pusiera en topless. Ella no estaba por la labor pero yo estaba encendido con la posibilidad de que los chavales la vieran así que no pare de insistir hasta que lo hizo

La mía no suele hacer topless pero este verano en la playa me fijé que había un par de chavales que la miraban bastante. Ella no se dio cuenta pero yo me puse muy caliente. Empecé a sugerirle q se pusiera en topless. Ella no estaba por la labor pero yo estaba encendido con la posibilidad de que los chavales la vieran así que no pare de insistir hasta que lo hizo
Morbazo!😜💦💦

Ella 37 años y hasta este verano recatada, si que es verdad que siempre que íbamos solos a la playa hacia topless, pero este año le dije que por q no se ponia tanga y dijo que con familia y amistades que no, pero cual fue mi sorpresa que el otro dia fuimos con unos amigos y Aparicio asi, cuando se " desnudo" y vi que llevaba tanga se me puso la polla llena de venas y me toco ir a la agua corriendo por que se me salía del bañador
Tiene un culazo muy gustoso la verdad, con gusto le untaba crema solar en esas nalgas. Por cierto, ahora es menos recatada?

Ella 37 años y hasta este verano recatada, si que es verdad que siempre que íbamos solos a la playa hacia topless, pero este año le dije que por q no se ponia tanga y dijo que con familia y amistades que no, pero cual fue mi sorpresa que el otro dia fuimos con unos amigos y Aparicio asi, cuando se " desnudo" y vi que llevaba tanga se me puso la polla llena de venas y me toco ir a la agua corriendo por que se me salía del bañador
Espectacular

Atrás
Top Abajo