Me encanta que miren a mi mujer. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Este verano sedujo desde la toalla a un chico que estaba con su pareja (ella dormía boca abajo).
Mi chica le empezó a poner morritos y a tocarse las tetas de forma discreta y consiguió que el chico se hiciese una buena paja (o al menos se la menease un rato).
Yo hacía como que no me enteraba y ella me lo contó todo después, el chico estaba sentado en una silla y se tapó con una toalla para poder tocarse bien la polla, de hecho se movia bien la toalla...
A la mía la pone muy perra seducir a tios que están con su pareja sin que se den cuenta ellas.
A mi me da morbo que otros se toquen con ella y que piensen que no me entero, por que si supiesen que lo se seguro que se cortarian en hacerlo, al menos aquí en Galicia.
Buffff compartimos el gusto por este juego morboso, la diferencia es que veo que tu mujer si te sigue el rollo y se presta al juego, pero para desgracia mia mi mujer no quiere participar de un juego así

Atrás
Top Abajo