Lord_R
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Jun 2025
Recuerdo hace años en una playa. A unos 7 y 8 metros había un matrimonio. Estarían rondando los 60 y pocos. Ella tumbada y el sentado. Yo no perdía ojo, la miraba, me giraba el la acariciaba el culo.....cuando le miraba al marido, él bajaba la cabeza. Después ella se sentó. Desde la distancia yo abría las piernas....que viese mi polla o rozaba mis pechos para que ella rozase sus pezones. El marido le miraba a ella y a mí y bajaba la cabeza. Yo le sonreía y abría las piernas para que ella hiciera lo mismo. Un coño maduro y arreglado.......
Al rato se fueron al agua. Pensé en ir pero vino una pareja con quien solía charlar y se alargó la charla mucho.
Les perdí de vista y al rato pasaron a nuestro lado, ella delante. Al cruzarse sonrió, el que iba unos metros detrás bajo la cabeza.
Fue el último día de playa....ya no los vi más y al año siguiente tampoco...una pena
Al rato se fueron al agua. Pensé en ir pero vino una pareja con quien solía charlar y se alargó la charla mucho.
Les perdí de vista y al rato pasaron a nuestro lado, ella delante. Al cruzarse sonrió, el que iba unos metros detrás bajo la cabeza.
Fue el último día de playa....ya no los vi más y al año siguiente tampoco...una pena